HDC Galaxys Note Edge es el nuevo clon del Note Edge

1

HDC es uno de los fabricantes conocidos en el panorama móvil chino por ser una de las marcas que la mayor parte de su trabajo lo dedica a fabricar clones de otros terminales más populares, y esta vez han decidido ponerse a trabajar y fabricar una versión de bajo coste (por supuesto con características inferiores al original) del Galaxy Note Edge, terminal que fue presentado durante la IFA celebrada en Berlín y que fue, por decirlo de alguna manera, algo nuevo. Como podéis ver en la imagen, el terminal cuenta con la presencia de una pantalla donde uno de los lados está curvado y biselado, característica que lo hacen un terminal único, aunque no estamos seguros de si será realmente útil.

El nombre dado por parte de HDC para su último clon no es algo innovador, ya que este clon lo conocemos como HDC Galaxys Note Edge, así que la diferencia en comparación con el original, lo encontramos en la adicción de la letra “S”. Una vez explicado de que marca y teléfono estamos hablando, pasemos a ver lo que son las principales características técnicas del HDC Galaxys Note Edge, el último clon fabricado por HD:

HDC Galaxys Note Edge, especificaciones y precio

HDC Galaxys Note Edge estará a la venta en color negro o blanco, que se presenta como un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FHDde 1920 1080 píxeles, mientras que a nivel de procesador tenemos un MediaTek MT6595 de cuatro núcleos Cortex-A17 y Cortex-A7, respectivamente, funcionando a 2 GHz y 1,7 GHz. Además tenemos una memoria RAM de 2 GB, mientras que la ROM es de 16 GB (ampliable).

En el sector fotográfico nos encontramos con dos buenas cámaras, en la parte trasera, de 16 MP y la otra, en la parte frontal, es de 3,7 MP. HDC Galaxys Note Edge también cuenta con conectividad LTE (raro en un clon), el sistema operativo Android 4.4 KitKat, la presencia de la ranura para microSD, así como una batería de 3320 mAh que debe dar una autonomía mayor a un día.

Como cualquier clon, HDC Galaxys Note Edge tiene un precio bastante más bajo que el original, de $250, y lo podemos encontrar en el sitio web oficial de HDC (estamos hablando de alrededor de 197 euros, al tipo de cambio actual). A esto hay que añadir que en el sitio web del fabricante, también podremos encontrarnos con una gama de accesorios muy interesantes, siempre tomado de los modelos originales de Samsung como el Stylus, o la funda.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply