Hasee X55 Pro, un gama media con 4G y pantalla de 5″ FHD

0

Hasee es una empresa de la que hemos hablado muy poco, pero que está preparando un nuevo producto con el MT6592 de Mediatek, que aunque no es un tope de gama real, puede proporcionar una ficha técnica bastante buena, sobre todo por que el precio de los distintos terminales de esta marca son bastante buenos.

En este caso hablamos del Hasee X55 Pro que es oficial desde el pasado 24 de diciembre, es decir, lo que llevamos comentando a lo largo de este mes, ya que las distintas marcas apuran, en este caso demasiado, para llegar a la campaña de navidad.

Hasee X55 Pro: “pequeño pero matón”

El Hasee X55 Pro es un teléfono que tiene una pantalla IPS con una diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, que en términos de diseño sigue las líneas del Oneplus One, al menos por la parte frontal del mismo. Además de esto, el teléfono estará equipado como hemos dicho anteriormente, con el procesador MT6592 Octa-Core a 1.7 Ghz, acompañado por una GPU ARM Mali-450 MP4, junto con módem MT6290 que le permiten tener conectividad 4G LTE-FDD.

Además de las características citadas, Hasee X55 Pro incorpora 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que como es habitual, son ampliables con una microSD de hasta 32 GB. Además la batería tiene una capacidad de 3.000 mAh que debe de dar una autonomía igual a un día sin ningún tipo de problemas. Para finalizar, Hasee X55 tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 14 MPx. En el apartado de la conectividad tenemos Wifi, Bluetooth 4.0, soporte Dual Sim, pero no será compatible con NFC.

Las dimensiones del Hasee X55 Pro son de 154,50 x 78,50 x 10,50 milímetros, y funcionará bajo el sistema Android 4.4.2 KitKat. Como habéis podido ver, Hasee X55 Pro es un pequeño teléfono que destaca igualmente en el precio, el que estará entorno a los 999 yuanes  (alrededor de 130 €) por lo que podría ser una buena alternativa a la gama media actual, con el aspecto destacado de contar con 4G.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply