Hasee X55 4G, primeras imágenes reales del phablet

0

Como ya hemos contado en Chinesedroid la compañía China Hasee está preparando un nuevo terminal con conectividad 4G y otras características que se supone será lanzado antes de que termine este año, que competirá con dispositivos como el Xiaomi Redmi Note o al Lenovo A8.

Hasee X55 es el protagonista del artículo, un dispositivo de una marca poco conocida en España, pero con una gran trayectoria en el país asiático. El fabricante está trabajando en un nuevo smartphone de gama media del que hoy os traemos algunos detalles.

Hasee X55, nueva alternativa al Redmi Note

El terminal que está preparando Hasee está listo para ser lanzado en el mercado, el que hasta el momento conocíamos como Hasee HL815506 (y que ahora sabemos que se llama Hasee X55), que se presenta como el primer smartphone 4G LTE, del que ahora tenemos las primeras imágenes reales.

Como ya pudimos ver durante la semana pasada, el Hasee X55 es un phablet que incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, estará disponible con soporte para conectividad LTE,y para ello montará un procesador Mediatek MT6592 junto con el módem MT6290, con el apoyo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a las especificaciones de la industria fotográfica, la Hasee X55 estará equipado con una cámara trasera de 14 megapíxeles con doble flash LED, pero cuyas especificaciones no han sido confirmadas hasta el momento, y al parecer una frontal de 5 MPx. Entre otras características del Hasee X55, nos encontramos con que contará con un marco de aluminio ligero pero a la vez resistente. X55 funcionará bajo Android en su última versión (4.4 Kitkat).

De acuerdo a los rumores que tenemos a día de hoy, Hasee X55 estará disponible a partir del próximo mes de octubre. Suponemos que el precio del dispositivo en China no excederá los 180 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply