Hasee, un Zopo ZP998 con 4G LTE

1

Hasee es otra de las empresas chinas que opera desde este año, por lo tanto es una empresa muy joven pero que promete buena calidad gracias sobre todo al último smartphone que han lanzado con el que no quería perder el impulso de las empresas más grandes, es por eso que ha presentado un nuevo dispositivo con conectividad 4G LTE.

Hasee, empresa china activa principalmente el mercado de los PCs de bajo costo, está listo para lanzar un nuevo dispositivo en el mercado asiático con conectividad LTE. El dispositivo de Hasee luce muy bien, destacando entre otras cosas su diseño que recuerda bastante al Zopo ZP998, pero sobre todo el soporte 4G LTE.

El dispositivo, aún sin título, debe estar equipado con un procesador de Mediatek MT6592 de 8 núcleos con LTE integrado gracias al módulo MT6290. Suponiendo que la hoja de especificaciones no ha cambiado mucho, el nuevo dispositivo se caracteriza por tener una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de RAM , y dual SIM. En el sector fotográfico tenemos una cámara trasera con 14 megapíxeles con abertura F2. 0.

El precio en China se espera que sea alrededor de 1.499 yuanes (unos 177 euros) aunque parece ser que en los mercados extranjeros en lugar de ese precio nos lo encontraremos por no menos de 300$ (aproximadamente 220 ​​euros).

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.