Hasee lanzará un terminal con conectividad LTE

0

Las compañías chinas están adoptando, una tras otra, la conectividad 4G LTE en sus dispositivos, y en este caso una empresa como Hasee, no puede permitirse el lujo de quedarse en fuera de juego.

Ayer en un importante portal chino aparecieron imágenes de un primer supuesto dispositivo de Hasee con soporte para redes ultrarrápida 4G LTE. De acuerdo con los rumores, y a pesar de la imagen que os mostramos, este sería tan sólo uno de los muchos terminales LTE que la empresa está a punto de comercializar.

De las imágenes, es fácil ver el logotipo de “4G”. Queda por verificar, si este dispositivo, del que no conocemos aun su nombre incorpora un procesador Mediatek con la conectividad LTE nativa, opción probable. Esta solución consiste en la implementación de un SOC (presumiblemente el MT6592 de 8 núcleos) integrado con el módulo LTE MT6290.  La única característica que sabemos con total seguridad es la conectividad 4G LTE, pues está serigrafiada en la parte posterior del smartphone.

En cuanto al resto de características técnicas, no sabemos nada que conozcamos al cien por cien. El único rumor sobre la pantalla, que probablemente será un panel con una diagonal de 5 pulgadas.

Se espera que el nuevo teléfono de Hasee esté disponible en un futuro cercano. No se especifica el precio dle mismo, pero si tenemos en cuenta el precio de anteriores smartphones de Hasee, podemos pensar que no superará los 200 dólares.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply