Hasee HL815506, nuevo phablet con conectividad LTE

0

La empresa china Hasee está preparando el que será, su primer dispositivo que contará con conectividad 4G LTE. El dispositivo del que os hablamos se llama Hasee HL815506 y ya ha recibido la certificación en China. Suponemos que este no será el nombre final del dispositivo, si no un nombre en código, por lo que es posible que en muy poco tiempo sepamos el nombre real.

El ex fabricante de componentes para ordenadores en breve presentará este nuevo teléfono, que incorpora un diseño similar al de otros modelos de la compañía, es decir, un dispositivo con las esquinas redondeadas y una ligera curvatura en la parte posterior, bastante útil para mejorar el agarre y por tanto la ergonomía.

Hasee HL815506, un phablet con conectividad 4G

El smartphone contará con una pantalla OGS de 5,5 pulgadas de alta definición (1280 x 720 píxeles), una característica que colocan a Hasee HL815506 en uno de los terminales más grandes de la compañía. El procesador será el MediaTek MT6592 octa-core que funciona a una frecuencia de 1,7 GHz, y que para asegurar la conectividad LTE estará acompañado del módem LTE de MediaTek, el MT6290. La versión actual es compatible con redes TD-SCDMA, TD-LTE y GSM de China, así que por ahora, si tenemos en cuenta las redes vemos que no será compatible con redes europeas, aunque probablemente la firma china Hasee sacará una futura versión con soporte para redes WCDMA y FD-LTE.

El resto de las especificaciones del Hasee HL815506 incluyen 2 GB de  emoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2500 mAh y Android 4.4.2 KitKat.

Siguiendo la estela de los dispositivos anteriores, se espera que este nuevo dispositivo llegue al mercado destacando entre otras cosas por su precio junto con algunas de las características que hemos citado anteriormente que lo hacen ser un dispositivo de gama alta dentro del mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply