Haier G100 clon del Mate 7 del que conocemos su ficha técnica

0

El mes pasado os mostramos las primeras imágenes del Haier G100, el phablet de 6 pulgadas que se presentaba como un clon del Mate 7 de Huawei. Tras su paso por Tenaa intuimos que el dispositivo llegaría para la gama baja del mercado, pero tras las últimas informaciones, esta vez de Antutu, hemos podido conocer cual es el sector técnico del dispositivo, que dista mucho de ser el gama baja que en un principio creíamos.

En lugar del popular y ya algo antiguo MT6582 de Mediatek, del que se rumoreaba al principio, Haier G100 utilizará un chipset mucho más moderno, concretamente el Mediatek MT6752, que integra un Octa Core de 64 bits funcionando a 1.7 GHz, que es el que utilizan la mayor parte de los dispositivos de gama alta en este momento. Las otras especificaciones, por desgracia, no han cambiado.

También confirmó la aparición de este Haier G100 que está claramente inspirado en el diseño del popular Mate 7 de Huawei, que al igual que este, está construido con materiales metálicos, con los botones incluidos en la pantalla, aspecto que le ha permitido a Haier reducir las dimensiones del mismo, y con unos marcos laterales que están reducidos casi al máximo. La pantalla, como ya conocíamos, es un panel de 6 pulgadas con resolución HD, que debe ser suficiente a pesar de que se trata de un panel bastante grande.

Haier G100, ficha técnica:

  • Pantalla de 6 pulgadas HD de 1280 x 720p
  • Mediatek MT6752 Octa Core a 1.7 GHz, de 64 bits
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Batería de 2.850 mAh
  • Android Kitkat 4.4
  • Conectividad 4G

La industria fotográfica está compuesta, en la parte trasera por un sensor de 8 megapíxeles y otro frontal de 2 megapíxeles, aspecto bastante modesto del que esperábamos algo más, al igual por ejemplo que la batería, la cual tiene una capacidad de 2850 mAh que probablemente será insuficiente.

Actualmente no disponemos de información sobre otras características de este dispositivo, aunque en cualquier caso, deberá llegar en breve al mercado a un precio que no debería ser muy alto, sobre todo si tenemos en cuenta la política que ha seguido la marca con otros dispositivos. Como característica peculiar, aunque cada vez menos, tenemos la presencia del sensor de huellas dactilares que estaría situado en la parte posterior del dispositivo.

El hecho de que el procesador se haya cambiado por uno de nueva generación de Mediatek, nos sirve para esperar que el equipo de la firma pueda ampliar la cantidad de RAM y memoria interna. Como he dicho anteriormente, te mantendremos informado cuando conozcamos cualquier novedad más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply