Green Orange Voga V1, el mejor smartphone ultra-resistente

0

Durante el día de ayer se publicó un nuevo y primer render de un dispositivo del fabricante Green Orange, que nuevamente y como viene siendo habitual últimamente, cuenta con el SoC MT6752 de Mediatek.

Entre los aspectos destacables del dispositivos vemos, una pantalla fabricada con la tecnología Super Amoled que tiene una diagonal de 5 pulgadas y conectividad 4G LTE, que como sabéis lo proporciona este chip de forma nativa. Como digo, se filtró un nuevo render del nuevo VOGA V1, un nuevo teléfono resistente que también tiene en cuenta con características técnicas notables. Green Orange Voga V1 será lanzado el 6 de enero.

Especificaciones técnicas e imágenes

El smartphone cuenta con una estructura de metal, en color plata y negro, pero el cuerpo en general está hecho en plástico resistente, naranja o negro, que como vemos la imagen, rodea completamente el teléfono. A la izquierda tenemos el botón de encendido y el control de volumen.

La pantalla es una unidad de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, probablemente Super AMOLED, y el procesador utilizado es un MediaTek MT6752 octa-core con el apoyo de 2 GB de RAM. También resulta significativa la industria fotográfica que cuenta con un sensor de 5 mpx frontal y uno trasero de 16 megapíxeles. Confirmado tenemos el soporte dual SIM dual Standby y el apoyo para redes LTE, totalmente compatibles con operadores españoles.

Es digamos, un smartphone resistente que se presenta como una alternativa bastante buena al lanzado por Doogee DG700 Titans 2 o mismamente el de NO.1 es decir el X-Men, apto para los amantes de los deportes al aire libre, para los ciclistas o incluso para las personas que practiquen escalada.

Según la última información oficial, las especificaciones completas del Green Orange Voga V1 son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas SuperAMOLED HD de 1280 x 720 píxeles

  • Mediatek MT6752 8-core a 1,7 GHz

  • 2 GB de RAM

  • 16 GB de memoria interna

  • Dual SIM (TD-LTE / FDD-LTE / WCDMA / TD-SCDMA / GSM)

  • Cámara frontal de 5 MP

  • Cámara trasera de 16 megapíxeles

  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

Obviamente, VOGA V1 está apostando por un mayor rendimiento que la competencia, pero podemos destacar, a falta de probarla, la cámara trasera. Aun desconocemos el precio del mismo, pero seguramente lo conozcamos antes de que acabe el año.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply