Grand Coolpad 5 pasa por Tenaa y se desvelan sus características

2

Ya hemos hablado bastante sobre el fabricante chino Coolpad, que está preparando un nuevo terminal que será comercializado de forma internacional. Coolpad tiene planes parecidos a UMI, con el nuevo terminal que está preparando, la diferencia es que del Coolpad Grand 5 sabemos casi todas las especificaciones.

Coolpad Grand 5, nuevo tope de gama chino

El nuevo tope de la gama Coolpad, después de obtener la certificación de red en China, está a punto de ser lanzado. Veamos cuales son las características del Coolpad Grand 5.

Como ha sido el caso de casi todos los teléfonos, después de la certificación podemos mostrarle las primeras imágenes reales y obtener más información acerca de las especificaciones técnicas. De hecho, ahora que se han filtrado las imágenes que ves arriba en Tenaa, ahora sabemos casi todas las características del Coolpad Grand 5. El dispositivo estará equipado con una pantalla de  5,95 pulgadas, por lo que sería un phablet, con una resolución de 2K de 2560 x 1440 píxeles y el chipset Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a un frecuencia de 2.5 GHz.

Una vez vistas estas características, vemos que Coolpad Grand 5 es un dispositivo que podría hacerle frente a los actuales topes de gama chinos. Coolpad Grand 5 también está equipado con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una ligera y resistente estructura de metal. Pero la verdadera sorpresa viene de la industria de la fotografía y, en particular, de la cámara trasera, de la que no sabemos las especificaciones. Obviamente el Coolpad Grand 5 también tendrá soporte para conectividad 4G LTE.

El diseño del teléfono sin duda se inspira ligeramente en los dispositivos de otras marcas, como, por ejemplo, HTC, sin embargo, sigue siendo bastante original, por lo que no podríamos definirlo como un clon.

Con las pocas características que sabemos Coolpad Grand 5 parece tener las credenciales para competir con los actuales móviles de gama alta, como el Xiaomi Mi4, Oneplus One, o Meizu Mx4.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.