Goophone i6, nuevo clon del iPhone 6

0

Goophone es un fabricante chino que se ha hecho famoso pasados unos años gracias a la venta de clones perfectamente idénticos al iPhone de Apple. Por supuesto, muchos esperan la llegada del nuevo iPhone 6, y Goophone no quiere quedarse atrás, es por eso que ya ha mostrado una primera imagen de su Goophone i6. El clon con Android está listo para debutar en el mercado.

Goophone i6

Goophone ya ha dado a conocer su i6 y por lo tanto podemos asumir que el diseño del próximo teléfono del gigante Apple puede tener la apariencia de este clon, como ya pasó con el anterior iPhone 5S.

Obviamente Goophone i6 es completamente diferente en términos de hardware y de software. De hecho el nuevo Goophone i6 está equipado con:

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas QHD
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos
  • 1GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles

GooPhone i6: especificaciones técnicas

Estamos hablando de un teléfono equipado con una pantalla QHD IPS de 4,7 pulgadas y una sección de hardware que honestamente no llega a impresionar mucho teniendo en cuenta que incorpora un procesador MT6582 de MediaTek de cuatro núcleos1 GB de RAM, y 8 GB de memoria interna.

Aunque las características que afectan al rendimiento del terminal no son de las mejores hay que tener en cuenta el precio al que se venderá. Otro de los puntos donde no destaca (pero se defiende), es en el sector fotográfico, donde nos encontramos sobre el papel, con una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles . En cuanto al sistema operativo con el que estará equipado GooPhone i6, obviamente es Android, aunque no estamos seguros de si será KitKat.

Desde el punto de vista de la conectividad tenemos garantizado tanto el WiFi como el Bluetooth y, obviamente, no cuenta, por razones obvias relativas al precio, con la tecnología LTE.

Curiosamente, aún no sabemos nada relacionado con la batería. En cuanto al diseño hay que decir que no difiere en absoluto del iPhone si no fuera por la parte trasera, que como sabemos tiene serigrafiado, el logotipo de de GooPhone (como puedes ver en la imagen).

Dónde comprar Goophone i6

A menudo se nos pregunta en donde se pueden comprar este tipo de teléfonos. En este caso, puedes optar por ir directamente al sitio del GooPhone o por otro lado comprarlo a través de otras tiendas online especializadas totalmente fiables como Focalprice.

Desde un punto de vista estrictamente técnico estamos hablando de un dispositivo que, obviamente, no puede incorporar un buen hardware, aunque , sin duda alguna, destaca por su diseño, pero el precio hace que incluso no siendo un gama media sea una buena alternativa.

El precio es uno de los puntos fuertes de Goophone. En este caso, Goophone i6 debería de tener un precio de alrededor de 99$ y estaría disponible a partir de principios del próximo mes. El sitio web internacional Goophone.net está listo para dar la bienvenida a este nuevo dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply