Goophone i5S, un clon del Iphone 5

2

¿Conocéis algun clon del famoso Iphone 5? Hoy os hablamos de uno de los clones que podrían pasar desapercibidos al ponerlo al lado de un Iphone, y su nombre es Goophone i5S. Este terminal tiene la apariencia externa del Iphone, pero con el sistema operativo android, aunque con un launcher que simula tener IOS. 

Fotografía de taliandroid

Hemos hablado de varios clones, aun más en las últimas semanas donde con la presentación de un terminal de las grandes marcas como Samsung o HTC han ido lanzando un clon, es el caso por ejemplo el caso del OrientPhone Mega 6.3, un clon del nuevo buque insignia del Samsung Galaxy Note 3. Algunos están a favor de comprar un clon y otros no, pues para algunos es síntoma de tener algo que no pueden pagar, pero para nada es así, pues estos smartphones chinos además de tener un diseño muy parecidos a terminales móviles de grandes marcas cuentan con unas especificaciones técnicas buenas (no todos) y un precio al que no pueden llegar grandes marcas como Samsung, LG o HTC.

Goophone i5S viene equipado con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 y un procesador Quad Core MT6589 a 1.2 GHz. Para que podáis ver las especificaciones de este terminal os la dejamos más ordenadas a continuación:

Tamaño y dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6 m y el peso 122 gramos
Pantalla 4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 8974AB  QUAD CORE a 2.3 Ghz, GPU: Adreno 330
Sistema Android OS 4.2 con capa de personalizada de iOS 7
Batería Batería de 1500 mAh
Capacidad 4GB ROM más 16 GB de memoria flash
Otros 2G GSM: 850/900/1800/1900 MHz, 3G WCDAM 850/2100MHz

Goophone i5S es un terminal con unas especificaciones algo pobres, y con un precio muy por encima de su hardware si lo comparamos con el Xiaomi Red Rice por ejemplo, por lo que para nosotros la única característica que podría resaltar por encima de todo lo demás es el diseño. A continuación os dejo con un vídeo para que podáis ver el funcionamiento del Goophone i5S.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.