Goclever Insignia 785 Pro, características y precio

0

Hoy hablamos de una de las tabletas Android de GoCclever, concretamente del modelo que conocemos como Goclever Insignia 785 PRO, dispositivo que viene con una pantalla de 7,85 pulgadas, con un procesador Intel Atom Z2580 funcionando a 2 GHz que ha sido anunciada por el mismo fabricante y que ya se ha puesto a la venta a un precio de 209,9 euros.

Sin más os mostramos cuales son sus principales características aunque hay que tener en cuenta que estamos hablando de un dispositivo que su principal característica es su buen precio.

Goclever Insignia 785 PRO: especificaciones técnicas

Goclever Insignia 785 Pro como hemos dicho antes cuenta con un procesador Intel Atom Z2580 funcionando a 2 GHz, una pantalla IPS de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 × 768 píxeles, GPU PowerVR SGX544, 1 GB de RAM DDR2 y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

En cuanto al sistema operativo Insignia 785 Pro viene con Android 4.2.2, y a lo que concierne a las cámaras tenemos en primer lugar una cámara trasera de 5 MP con enfoque automático y una frontal que cuenta con tan solo 3 megapíxeles, suficente para realizar videollamadas, que es para lo que normalmente se usa. Goclever Insignia 785 Pro tiene un espesor de 7,2 mm y un peso de 310 g.

Por último, recordamos que la batería que monta esta tablet es de 4.600 mAh por lo que asegura unas 5 horas aproximadamente de uso. ¿Qué te parece este dispositivo?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply