Gionee V188, smartphone con una batería de 5.200 mAh

1

Si en el anterior artículo hemos hablado de un teléfono de Gionee que destaca por su grosor mínimo, ahora con el Gionee V188 destacan entre otras cosas, la enorme capacidad de su batería.

Gionee V188

La autonomía en los smartphones de última generación, es uno de los puntos dónde más flojean, pero parece que las compañías se están dando cuenta que, un día de autonomía no es suficiente. Todos nos hemos quejado de que las compañías mejoraban todos los aspectos de los dispositivos móviles menos la batería, y ahora; en un futuro muy próximo, Gionee pondrá a la venta un teléfono que destacará entre otras cosas por tener una impresionante batería que tiene una capacidad de 5.200 mAh. THL 4400 y el THL 5000 son los únicos que destacan en este aspecto a día de hoy.

El dispositivo se llama Gionee V188 y esta equipado con una batería de gran capacidad, que debería proporcionar una autonomía muy superior, incluso a los topes de gama actuales. Además, Gionee V188 contará con conectividad 4G LTE, junto con un conjunto de componentes de hardware decentes, pero que, ni de lejos será un tope de gama.

Gionee V188 se presenta como un dispositivo con una gran pantalla, un procesador con buen rendimiento y la capacidad de utilizar una tarjeta de memoria con una capacidad de hasta 128 GB, característica que no todas las empresas incorporan en sus dispositivos.

Gionee V188, especificaciones técnicas

Gionee V188 cuenta con una batería  de 5.200 mAh, junto con una pantalla TFT de 5 pulgadas HD con una densidad de píxeles de 294 ppi y una resolución de 1280 x 720, (e aquí la discrepancia). La idea que teníamos en un principio es que el uso de un procesador MT6582 de cuatro núcleos a 1,33 GHz junto con una GPU Mali-400MP era compatible con pantallas con resoluciones de hasta 960 x 540 píxeles, así que hasta que tengamos más información no vamos a discutir este aspecto.

El teléfono cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM y puede trabajar con redes 4G LTE TD, 3G TD-SCDMA y 2G GSM. Además, Gionee V188 está equipado con 1 GB de RAM, 8 GB de ROM ampliables mediante una ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB, dos cámaras de 8 y 2 MP, funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4.2 Kitkat.

Las dimensiones del terminal son igual a 10,4 x 71,5 x 144,5 mm con un peso de 183 gramos, disponible en blanco y negro. Como era de esperar, las dimensiones no son pequeñas, pero todo sea por tener un dispositivo que puede llegarnos a dar una autonomía de hasta 4 o 5 días con un uso normal. El nuevo terminal de Gionee saldrá a la venta durante los próximos meses a un precio aun desconocido.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.