Gionee GN9005, de nuevo será el terminal más fino del mundo

0
Gionee GN9005

Gionee GN9005, será el smartphone más delgado del mundo

Alguna de los fabricantes chinos continúan en la lucha por tener un dispositivo que destaque de entre la amplia competencia que tienen en alguna de sus características, y si Gionee Elife S5.5 ya te parecía delgado, el nuevo teléfono de Gionee promete una vez más romper todos los registros para volver a tener el dispositivo más delgado del mundo. ¿Qué nos presentará esta vez?

Una vez más, será Gionee la romperá con estos registros, y hablamos en presente por que ya tenemos las primeras imágenes reales del dispositivo, vistas como casi siempre en Teena. Después de conocer el espesor del Gionee Elife S5.5 que es de tan sólo 5,5 milímetros, se está preparando para lanzar el Gionee GN9005, que debe tener un increíble grosor de tan sólo 5 mm.

La información respecto a este smartphone, así como la imagen de arriba, vienen como hemos dicho antes por la institución que se encarga de las certificaciones de red de los diferentes dispositivos en los que van trabajando las empresas chinas.

Si el dispositivo ya tiene dicha certificación, y teniendo en cuenta los antecedentes, pensamos que no debe faltar mucho para que Gionee anuncie este nuevo terminal de forma oficial. Aun sabemos muy pocas características de este dispositivo, aunque por lo que sabemos Gionee GN9005 debe ofrecer una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una cámara principal de 8 megapíxeles.

El resto de las especificaciones deben incluir una cámara frontal de 5 megapíxeles, una batería de 2.050 mAh, conectividad 4G LTE y Android 4.3. Esperamos que la información oficial por parte Gionee se de muy pronto y, como hacemos día a día estaremos por aquí para darte los últimos detalles.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply