Gionee F301, para la certificación y conocemos sus características

0

Desde que Apple presentó oficialmente su iPhone 5S con procesador de 64 bits, los fabricantes chinos se interesaron bastante para tratar de implementar esta “tecnología” en sus productos. Todos o la mayoría han confiado en la marca taiwanesa MediaTek para que integrar esta solución en su próximo chipset.

En este aspecto, Gionee presenta un nuevo dispositivo que se caracteriza por tener un procesador de 64 bits, que ya ha pasado la correspondiente certificación en Tenaa y que conocemos como Gionee F301.

La hoja de especificaciones se filtró en TEENA aunque nos faltan detalles por saber, pues por ejemplo no se menciona explícitamente el nombre del procesador utilizado, sin embargo, gracias a la descripción de sus funciones nos enteramos de que podría ser el MT6732 de MediaTek: quad-core que funciona a una velocidad de 1,5 GHz y que tiene total compatibilidad con las redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM.

Gionee F301, especificaciones y precio

Siguiendo con la tradición, Gionee, ha trabajado uno de los puntos en el que destacan cada uno de sus terminales, es decir el diseño, donde este nuevo Gionee F301 contará con un espesor muy bajo, de tan sólo 7,55 mm, aunque evidentemente no llega a los 5,1 mm del Gionee Elife S5.1. En cuanto a las especificaciones técnicas, Gionee F301 se compone de las siguientes características:

  • Pantalla IPS de 4,7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • MediaTek MT6732, Quad-core de 64 bits a 1.5 Ghz
  • 1 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 2000 mAh
  • Android OS 4.4.4 Kitkat

Como se puede comprobar, las características técnicas de este nuevo Gionee F301 son las clásicas de un terminal de gama media, excepto por supuesto por el procesador de 64 bits. Ahora que ha pasado por Tenaa suponemos que el fabricante chino liberará la información referente a las especificaciones del terminal muy pronto, y por qué no, el precio y la disponibilidad y todo lo referente al sector multimedia.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply