Gionee F301 es oficial, características técnicas

0

Gionee como casi todos los fabricantes de teléfonos móviles con Android siguen la tendencia de otras marcas. Esta vez el fabricante tiene la intención de lanzar un smartphone con un procesador Mediatek de 64 bits  del que ya habíamos hablado hace unas semanas, tras su paso por la agencia de certificación Tenaa, y desvelándose así algunas de sus características más relevantes.

Hoy como siempre os mostramos una primera vista previa del dispositivo, las especificaciones completas y una imagen del que será el primer dispositivo de la compañía en montar un SoC de este tipo. Concretamente hablamos del Gionee F301. Veamos pues, cuales son las especificaciones del mismo.

Gionee F301, especificaciones técnicas

El dispositivo ya es oficial y en las especificaciones técnicas se puede confirmar la presencia del chipset MT6732 de 64 bits. El nuevo quad-core de Mediatek está equipado con una frecuencia de reloj de 1,5 GHz (1536MHz), una GPU Mali-T760 y apoyo para redes  4G LTE, aunque por ahora, por desgracia, sólo para redes TD-LTE.

Gionee F301 incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y aunque no se sabe la posible asignación de una ranura para tarjetas micro SD, cabe pensar que si, ya que 8 GB no son para nada suficientes.

Gionee F301 también estará equipado con soporte dual SIM dual stand-by (dos micro SIM) y una batería de 2.000 mAh alojado en un cuerpo con unas dimensiones de 134,4 x 66,9 x 7,8 milímetros.

En el apartado fotográfico nos encontramos con cámaras de 8 megapíxeles y de 5 megapíxeles para la parte frontal.

El dispositivo ejecutará una ROM personalizada y ya característica de Gionee, esta es Amigo 2.5 que por desgracia, todavía está basada en Android 4.2 Jelly Bean. El firmware tendrá funciones interesantes, incluyendo gestos, o la función que nos permite desbloquear el terminal con tocar dos veces en la pantalla.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply