Gionee Elife S5.5L, características y nuevas imágenes

3

Durante las últimas semanas ya hemos hablado bastante de dos dispositivos de la gama  Elife de la compañía china Gionee, como el Gionee Elife S5.5  o el Gionee Elife S4.8. Hoy empezamos el día hablando del que debería ser en todos los aspectos, el nuevo sucesor del ya conocido Gionee Elife S 5.5 que precisamente toma casi el mismo nombre, Elife S5.5L. En concreto, debemos de aclarar que este terminal no es un absoluto diferente en términos de rendimiento del modelo anterior, y por lo tanto queda por hacer es resumir sus principales características técnicas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

El nuevo Gionee Elife S5.5L tendrá en primer lugar un mayor tamaño que su predecesor junto con el espesor, el cual también es diferente (se habla de que cuenta con un grosor de 5,7 mm en lugar de los 5,5 mm del modelo anterior) poseer para justificar la adición de una L en su nombre.

A simple vista las diferencias en términos de diseño con respecto al anterior modelo son prácticamente nulas, salvo por el espesor. Un mayor espesor que no debe ser desperdiciado, porque, por ejemplo, la batería se incrementa a 2450 mAh (por 2.300 mAh del Elife S5.5) y también tenemos conectividad LTE (como podemos ver en el logo, 4G LTE, en la parte posterior).

Lo más probable es que Gionee Elife S5.5L incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y soporte para cinco redes diferentes, tales como TD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y la clásica GSM.

En el plano de la pantalla este nuevo dispositivo estará equipado con un panel de 5 pulgadas AMOLED de Samsung Full HD con una resolución de de 1920 x 1080 píxeles, mientras que por el lado de la memoria nos encontraremos con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. También tendremos una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una trasera de 13 MP (a Sony para ser precisos).

Así que a nivel de hardware, por ejemplo en cuanto el procesador del nuevo Elife S5.5L, Gionee ha optado por el Qualcomm Snapdragon 400, para el resto, sin embargo, no ha cambiado en casi nada.

En cuanto al sistema operativo, aun no sabemos que versión de Android nos encontraremos, aunque lo que es totalmente seguro es que tendremos la clásica interfaz llamada ‘Amigo’, montada en casi todos los dispositivos de Gionee. Tan sólo nos quedan varios datos para tener toda la información del dispositivo, aunque como siempre, nos queda por saber, el precio y la disponibilidad, aunque si nos fiamos de los rumores, Gionee Elife S5.5L debería ver la luz a finales del mes próximo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Que consume menos bateria: el mediatek 8 nucleos o el Qualcom 400??

    porque cambia la mali 450 de 4 nucleos a una adreno de 1 nucleo 305? es mejor? o consume menos?

    gracias 🙂

    • Buenas pues la autonomía del terminal depende de muchas cosas, como por ejemplo la pantalla. Esos dos soc que has mencionado destacan además del buen rendimiento por que dan una buena autonomía.

  2. Pingback: Gionee Elife S, primera imagen del terminal más delgado del mundo - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply