Gionee Elife S5.1 ya es de forma oficial el terminal más delgado del mundo

5

Gionee Elife S5.1 es un smartphone del que hemos hablado en varias ocasiones durante los últimos meses, y es un dispositivo que se ha hecho bastante popular gracias a su extremadamente bajo grosor. Después de lanzar el Gionee Elife S5.5, el nuevo modelo,reduce este mismo aspecto hasta los 5.1 milímetros de espesor. Un verdadero récord de modo que de forma oficial ha sido reconocido por el Guinness World Records como el smartphone más delgado del mundo.

Gionee Elife S5.1 es oficialmente el nuevo smartphone más delgado del mundo

En China se anunció a principios de septiembre, el Gionee Elife S5.1, terminal que se presentó al mundo como el teléfono más delgado jamás se ha hecho, con tan sólo 5,1 mm. Aunque, si recordáis hasta hace unos días, este título también pertenecía al mismo Gionee. Ahora, sin embargo, la Gionee Elife S5.1 ha sido oficialmente reconocido por Guinness World Records como el smartphone más delgado del mundo.

Gionee Elife S5.1, es un smartphone que, por sus características, podemos incluir en la gama media del mercado chino.

En el interior del Gionee Elife S5.1 nos encontramos con una pantalla SuperAMOLED HD de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 píxeles, un SoC Snapdragon Qualcomm 400 con CPU de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliables. Desde el punto de vista fotográfico, nos encontramos en la parte posterior con un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal y un sensor de 5 megapíxeles, ideal para selfies.

Analizando el resto de las especificaciones, nos encontramos con una batería de 2.100 mAh (en un espesor de 5.1 mm) y el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, con la interfaz personalizada Amigo UI 2.0.

Por desgracia, su comercialización está centrado por el momento al territorio chino por un precio de 299€. Si quieres saber más acerca de este dispositivo, os remito al post dónde recogemos cada una de sus características técnicas.

  • Leer más acerca del Gionee Elife S5.1

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.