Gionee Elife S5.1 ya a disponible para reservarlo en china

1

Gionee Elife S5.1, es uno de los teléfonos de los que más hemos hablado durante las últimas semanas, y que al parecer ya está disponible para reservarlo en China. Por si os habéis perdido un poco las noticias que hemos escrito sobre este terminal, os ponemos en situación mostrando las características técnicas del mismo, junto con algunas imágenes que ya publicamos en un artículo anterior.

Gionee Elife S5.1, llega a un precio al cambio de unos 250 euros

Estamos hablando de Gionee Elife S5.1, que le arrebató el título del smartphone más delgado del mundo a su predecesor con un increíble grosor de tan sólo 5,1 milímetros. Los chinos ya pueden pre-ordenar el dispositivo en la tienda JD.com  un precio de 325$, lo que al cambio corresponden a aproximadamente 252.21 euros.

El teléfono, así como un diseño muy agradable y un grosor extremadamente pequeño, proporciona el procesador Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a 1,2 GHz, una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, conectividad LTE, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una GPU Adreno 305.

El smartphone también cuenta con una batería de 2.100mAh (5,1 mm de espesor) y Android 4.3 OS personalizado por la interfaz Amigo. Desafortunadamente, Gionee Elife S5.1 no cuenta con una ranura para expandir la memoria interna. Los interesados ​​pueden comprar el teléfono color negro, blanco, rosa y azul. Por otro lado, los que estén esperando este smartphone para su comprar desde de Europa tendrán que esperar a las tiendas que venden el producto internacionalmente. El anterior Elife S5.5 también podría obtener una interesante reducción en su precio, por lo que si estás interesado, estate atento ya que en los próximos días publicaremos cualquier oferta que pueda salir.

Respecto a la compra del Gionee Elife S5.1, en cuanto esté disponible en alguna de las tiendas en la que estamos acostumbrados a comprarla, les traeremos un nuevo artículo con las diferentes opciones que nos encontramos o por otro lado, actualizaremos este mismo artículo.

Tabla de especificaciones técnicas

Gionee ELIFE S5.1
SOC y CPU Snapdragon 400 MSM8926 Quad Core a 1,2 GHz
RAM 1 GB de RAM
Memoria Interna 16 GB de memoria no ampliables mediante SD
Pantalla Super AMOLED de 4.8″ HD, 1280×720 píxeles
Cámara web frontal de 5 MPx y trasera de 8 MPx con flash LED
Sistema operativo Amigo 2.0 (Android 4.3 Jelly Bean)
Dimensiones 139.8 x 67.4 x 5.15 milímetros
Batería 2.100 mAh
Apoyo a redes TD-LTE/TD-SCDMA/GSM

Gionee Elife S5.1, en imágenes

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.