Gionee Elife S5.1 (GN9005), especificaciones e imágenes

0

Durante esta semana pasada hemos hablado bastante de varios nuevos dispositivos que ha dado a conocer la firma china Gionee. En este caso, os traemos de forma oficial las características técnicas del Gionee Elife S5.1, el que es en este momento, el smartphone más delgado del mundo, ya que este, mejora al producto anterior, el Elife S5.5 con un grosor de tan sólo 5 mm.

Lo que sorprende en el nuevo teléfono de Gionee a primera vista son sin duda alguna, las dimensiones del mismo: 139,8 x 69,4 x 5,1 mm, que hace que el dispositivo sea bastante delgado, pero también bastante pequeño en longitud y anchura, al menos para lo que nos estamos acostumbrando en este año, ya que incluso las grandes compañías han fabricado sus topes de gama con pantallas de 5,5 pulgadas en casi todos los casos. Estas dimensiones lo convierten en el teléfono ideal para los bolsillos ajustados, bolsos pequeños o chaquetas, junto con un diseño verdaderamente único.

Gionee Elife S5.1 (GN9005), especificaciones técnicas

Gionee no es nuevo en estos registros, ya que a principios de febrero, con el Gionee Elife S5.5 fue galardonado con el récord del smartphone más delgado del mundo, con tan sólo 5,5 mm de espesor. Hace aproximadamente un mes, Gionee había informado que estaba trabajando en un nuevo dispositivo, 0,5 mm más delgado que el Elife S5.5.

Características Gionee Elife S5.1:

  • Amigo 2.0 (sistema operativo basado en Android 4.3)
  • Una SIM (TD-LTE/TD-SCDMA/GSM)
  • Pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador Snapdragon 400 de 4-núcleo a 1.2 GHz
  • GPU Adreno 305
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 2.100 mAh
  • Dimensiones 139,8 x 67,4 x 5,15 mm
  • Peso 140 g

Hoy ya sabemos de la mano de Gionee, las especificaciones de este dispositivo, junto con varias imágenes. El terminal se llamará  Gionee Elife S5.1, y su grosor es de sólo 5,1 mm por lo que se convierte en el smartphone más delgado del mundo. El resto de las características no son diferentes a cualquier gama media, pero a pesar de ello sigue siendo una gran alternativa para aquellos que busquen un terminal similar en rendimiento al Redmi o al Jiayu G4s pero con un diseño algo más elaborado. Gionee Elife S5.1 monta una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución HD (1280 x 720), mientras que en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 400 a 1.2 GHz, una GPU Adreno 305 y 1 GB de RAM.

La memoria interna es de 16 GB (no ampliable). En cuanto a las cámaras tenemos, una principal de 8 MP y por el lado frontal un sensor de 5 MPx, junto con el apoyo de la conectividad LTE y una batería de 2100 mAh. El sistema operativo es nuestro querido Android, en la versión 4.3 con el launcher Amigo 2.0. A continuación os dejamos con una galería.

Gionee Elife S5.1 (GN9005), en imágenes

 


Gionee Elife S5.1 saldrá a la venta este mes, a un precio desconocido a día de hoy, aunque según rumores podría estar entorno a los 270 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply