Gionee Elife S, primera imagen del terminal más delgado del mundo

2

Según fuentes chinas, el espesor del Elife S debe estar cerca de los 4,9/5 mm, por lo tanto significativamente más bajo que su predecesor. Con este grosor nuevamente tendría el título al smartphone más delgado del mundo.

Gionee se hace oír casi siempre por el grosor de sus teléfonos, rompiendo cada vez más las barreras hasta tal extremo que no sabemos con seguridad si es recomendable tener un terminal tan fino, sobre todo en términos de ergonomía y autonomía, ya que reducir el espesor implica el no poder incorporar una batería acorde con las características del smartphone. Durante las últimas horas el fabricante chino Gionee ha vuelto a hacerse oír a través de la publicación de una imagen del que será su último smartphone, el Gionee Elife S . Si el nombre no te dice nada, sólo sabemos que este será el teléfono más delgado del mundo, pues romperá la barrera de los 5 mm de espesor.

La imagen en cuestión es una especie de comparación con los smartphones más delgados que han existido en el pasado. Entre ellos encontramos la Moto V8, con sus 11,9 mm de grosor y comercializado en 2007, el iPhone 4 con su 9,3 mm comercializado en 2010, el Moto XT910 con su 7,1 mm comercializado en 2011, el Gionee Elife S5.5, con tan sólo 5.5 mm y comercializado en este 2014 y, finalmente, el Gionee Elife S.

En cuanto a características técnicas, por el momento no sabemos mucho. Por lo que hemos podido saber, Gionee Elife S estará equipado con un grosor de tan sólo 5 mm, una pantalla HD de 4,8 pulgadas, un procesador quad core trabajando a una velocidad de 1,2 GHz, 1 GB RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

La venta se espera que sea en unas pocas semanas, así que es posible que durante esta semana y la siguiente tengamos toda las especificaciones técnicas del Gionee Elife S, el que será, de nuevo, el teléfono más delgado del mundo.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.