Gionee Elife S podría ser presentado durante el día de hoy

0

La empresa china tiene actualmente en su gama de dispositivos móviles, el que hasta el día de hoy es el smartphone más delgado del mundo, es decir el Gionee Elife S5.5, el cual tiene un grosor de sólo 5,5 milímetros. Sin embargo, la compañía no parece satisfecha, y parece decidida a seguir mejorando su registro, con la presentación del que según ellos será el nuevo smartphone más delgado del mundo, y tratándose de Gionee estamos seguros de que lo conseguirán. 

Gionee Elife S será el smartphone más delgado del mundo

Hace unos días ya hemos hablado del nuevo Gionee Elife S, terminal que según rumores podría tener una grosor de tan sólo 5 mm. Aunque la firma china aun no ha confirmado el espesor que tendrá suponemos que será el que hemos dicho anteriormente, ya que se deduce por la “S”; la cual han modificado ligeramente para que parezca un número cinco, aunque como digo, no es para nada oficial. 

La novedad radica en la imagen que ves arriba, la cual parece referirse a la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo, el 1 de septiembre de 2014, que es hoy. La imagen también contiene una clara referencia a la invitación del evento de lanzamiento del iPhone 6, como ya sucedió con Lenovo.

Las especificaciones del teléfono deben ser las de un gama media, empezando por un procesador Qualcomm Snapdragon 400, junto con 1 GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles, entre otras características. El Gionee Elife S podría destacar, además del reducido espesor, por tener un peso extremadamente bajo, así como conectividad LTE.

Los rumores que se han filtrado indican que con total seguridad Gionee Elife S será lanzado para china, pero aun no se sabe nada de si estará disponible de forma internacional, aunque si Gionee sigue los pasos de sus anteriores dispositivos es posible que así sea. No vamos a tener que esperar mucho para saber todos los detalles del teléfono de la mano de Gionee, ya que hoy mismo se podría presentar, así que estaremos atentos para actualizar este mismo artículo con la información relativa al nuevo dispositivo de Gionee.

Tiempo atrás ya hicimos una pequeña reflexión sobre si era beneficioso en términos de ergonomía tener un terminal tan fino. ¿Qué te parece este nuevo terminal?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply