Gionee Elife E7, nueva phablet con tecnología 2K

4

A finales de este año parece ser que Gionee nos traerá un nuevo dispositivo de gama alta, su nombre es Gionee Elife E7 un terminal chino que viene con una pantalla de 6.1 pulgadas por lo que hablaríamos de él como una phablet, la resolución y según rumores sería de 260×1440 píxeles en una pantalla como hemos dicho antes de 6.1 pulgadas fabricadas por la marca Sharp.

Otra de las características del Gionee Elife E7 es que contaria con el potente procesador Snapdragon 800 y soporte para 4G LTE, aunque tiene una parte negativa, los 397 euros que podría costar esta phablet china, que aunque tenga unas fantásticas especificaciones no dejaría de ser un terminal chino con sus pros y sus contras, aunque en definitiva es un smartphone con excelentes especificaciones técnicas y diseño.

Fuente | MTKSJ

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.