Gionee E6 Mini: Especificaciones y fotos

0

El último producto de Gionee para actualizar sus teléfono y mejorar su imagen será el Gionee E6 Mini. Estamos muy impresionados por los movimientos que Gionee ha hecho en los últimos tiempos. Han transformado su imagen de empresa productora, pero un poco “aburrida” y banales, a una empresa que lanza teléfonos innovadores y con estilo.

El próximo paso será lanzar Gionee una mini versión de Gionee E6. El Gionee E6 Mini (visto en fotos espía) tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1280×720, más pequeño que su hermano mayor, pero impulsado por el mismo procesador Mediatek Mt6589T 1.5Ghz.
El Gionee E6 Mini cuenta con 1 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, 16 GB de memoria y Android 4.2 con capa de personalización DU Gionee de “Amigo”

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply