Geotel explica como gestiona los controles de calidad

1

Ya hemos hablado en otra ocasión de la marca Geotel, que ahora ha dado a conocer la manera que tienen para mantener los controles de calidad. Esta es una nueva marca china, que ha lanzado un par de smartphones, que están teniendo bastante éxito, gracias a que uno un diseño elegante, una ficha técnica equilibrada, y un precio competitivo. Por otro lado, al ser una marca desconocida, muchos pueden llegar a dudar si comprar o no uno de sus productos, así que en este post hablaremos de ello.

Cada terminal de Geotel pasa por muchas pruebas antes de ser lanzado al mercado. Concretamente pasan pruebas de caída, o de polvo entre otras, que ayuda a la marca a entender como funciona el teléfono. Básicamente intentan llevar los smartphones al extremo, para asegurarse de que la persona que lo compre, acabe satisfecho.

Esta marca china tiene como objetivo principal, ofrecer la mejor calidad con cada producto que lanzan. Buena prueba de ello es que se han asociado con marcas reconocidas como Mediatek, Samsung, Kyocera, y otras tantas del sector. Esto garantiza que los teléfono están bien construidos en todos los aspectos.

A continuación te dejamos con algunas imágenes donde puedes ver los factores en los que se enfoca Geotel, en las diversas pruebas, antes de enviar los productos y ponerlos a la venta.

El proceso de fabricación también está muy cuidado. Como hemos dicho varias veces, intentan que el comprador quede satisfecho.

El último modelo de la marca se llama Geotel Note, y puedes comprarlo desde el anterior enlace. Si quieres más información, puedes visitar el sitio web de la marca desde geotel.cc.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

1 comentario

Leave A Reply