Geotel A1; nuevo smartphone rugged por 55€

0

Aunque no es un segmento del mercado con demasiado reclamo, también la marca china Geotel, va a lanzar un nuevo smartphone de este tipo. Concretamente hablamos del Geotel A1, que entre otros datos, destaca por tener la certificación IP67 que lo hace resistente al agua, además de funcionar bajo Android 7. Las características técnicas de Geotel A1 son las siguientes.

Geotel A1: especificaciones técnicas y precio

  • Sistema operativo: Android 7 Nougat
  • Pantalla: 4.5″
  • Resolución: de 960 x 540 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6580
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 3.400 mAh
  • Soporte 4G: 

Después de los dos dispositivos móviles que ha lanzado la marca, hoy les traemos las características del primer producto rugged (o ultraresistentes) que estará a la venta durante el día de hoy en unidades limitadas, y a un precio realmente competitivo, que subirá en pocos días.

Geotel A1 está disponible desde el día de hoy, a un precio de unos 55 euros al tipo de cambio actual, disponible en Aliexpress, es decir, tienda de total confianza, y súper recomendable para comprar este y otros productos.

Tal y como indica su nombre, Geotel A1 es un teléfono resistente a a todo tipo de condiciones extremas, ideal, para aquellos que busquen no tener demasiado cuidado con él, como por ejemplo, deportistas, obreros, y un largo etcétera. 

Según la propia marca, Geotel A1 soporta caídas de hasta 1,5 metros, además, como hemos dicho anteriormente, de incorporar la certificación IP67 que lo hace resistente al agua hasta 1 metro de profundidad hasta 30 minutos. 

También esta certificación le permite soportar temperaturas extremas, que van desde los –22º a los 55ºC. Por otro lado, Geotel A1 también parece destacar por su batería, la cual tiene una capacidad de 3.400 mAh, que asegura (según la marca) unos dos días de autonomía. Esto no suena descabellado si tenemos en cuenta que Geotel A1 funciona bajo Android 7.0 Nougat, última versión del sistema operativo de Google, que entre otras cosas, trae mejoras en el apartado de la eficiencia energética.

Más información en la web oficial de Geotel.cc

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply