Geeksphone Blackphone, disponible en Europa en 3 semanas

1
Geeksphone Revolution

Geeksphone Blackphone es el primer smartphone con sistema operativo Android que se centra en la protección de los datos personales, estará disponible en todos los mercados europeos en tres semanas. Este proyecto es un esfuerzo de colaboración entre Geeksphone y Silen Circle, y fue presentado oficialmente en el MWC del año pasado, es decir el Mobile World Congress, que se celebró a principios de este año. Este smartphone ya ha logrado un gran éxito consiguiendo de inmediato vender todos los terminales que sacaron para reservarlo.Las especificaciones técnicas de Geeksphone Blackphone no es su punto fuerte, aunque son de un gama media.

Geeksphone Blackphone está equipado con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas capaz de garantizar una resolución de 720p. El teléfono está equipado con un procesador NVIDIA Tegra 4i de cuatro núcleos a 2 GHz, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento ampliable mediante ranura microSD.

El dispositivo móvil tiene en la parte trasera una cámara de 8 MP y en la parte frontal una de 5 MP. Otras características que merece la pena destacar es que Geeksphone Blackphone tiene conexión LTE y está construido en policarbonato negro. El punto culminante de este dispositivo móvil es la seguridad que Silent Circle pone el dispositivo.

Geeksphone Blackphone estaba disponible por unos 462 €, pero tendremos que ver ahora, cuál será el precio de lanzamiento en el resto de países.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.