Fujitsu Arrows Tab F-03G, tablet de gama alta: primeros detalles

0

Como hemos visto durante esta semana pasada, la tendencia en el mundo de las tabletas está cambiado, y todo gracias a que por ejemplo Microsoft haya liberado su sistema operativo Windows 8.1 para estos dispositivos. Generalmente siempre que hablábamos de tablet, nos referíamos en la mayor parte de los casos al sistema operativo Android, y en este caso seguimos con una tableta que ha dado a conocer Fujitsu de gama alta de la que aun desconocemos algunos detalles.

Como siempre, os dejamos las características técnicas que conocemos de la Fujitsu Arrows Tab F-03G (aunque podría cambiar), que es así como la conocemos, y un vídeo en el que podemos ver la tableta en funcionamiento. Veamos pues, cuales son sus especificaciones más destacadas.

Fujitsu Arrows Tab F-03G: especificaciones y precio

El gigante japonés Fujitsu está preparando el lanzamiento de un tablet de gama alta que cuenta con un conjunto de características interesantes.  La información acerca de esta tablet ha llegado a través de una certificación Bluetooth que ha recibido la tableta. El modelo debería llamarse Fujitsu Arrows Tab F-03G, un nombre que probablemente sufrirá cambios en el lanzamiento.

Las especificaciones de la tableta son las que podríamos esperar cuando hablamos de un dispositivo de gama alta. El chipset es el Qualcomm Snapdragon 801, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD. Por otro lado, la pantalla es de 10.5 pulgadas y tiene una resolución de 2560 x 1600 píxeles. Fujitsu Arrows Tab F-03G es compatible con WiFi, MHL, Miracast, Glonass NFC, Bluetooth 4.0, GPS y DLNA.

Las especificaciones continúan con una gran batería que tiene una capacidad de 7840 mAh, con la función que nos permite cargala más rápidamente y un escáner de huellas dactilares. Además, Fujitsu Arrows Tab F-03G es resistente al polvo y al agua. La tableta funciona bajo el sistema Android 4.4 KitKat, y debe llegar al mercado a través del operador japonés NTT DoCoMo. A día de hoy, no sabemos si la tableta llegará a otros mercados además del japonés, pero  estaremos atentos a futuras informaciones.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply