Flipkart presenta Digiflip XT712, su primera tablet

0
Digiflip XT712

El gigante indio del comercio electrónico Flipkart presentó hoy oficialmente su primera tableta, la Flipkart Digiflip Pro XT712. Aunque el nombre deja mucho que desear, esta tablet Flipkart Digiflip Pro XT712 tiene algo que decir ya que se presenta como una buena alternativa en el segmento de las tabletas, en el que el mercado oriental requiere de buenos dispositivos.

En primer lugar, por el precio, ya que Flipkart Digiflip Pro XT712 se ofrece a un precio muy asequible de 10.000 rupias (unos 122 euros). En segundo lugar, por que Flipkart Digiflip Pro XT712 cuenta con dual SIM, una característica muy popular en la India, donde los usuarios tienden a utilizar diferentes tarjetas SIM ya sea por trabajo o por simple comodidad. Por último, y al igual que la Amazon Kindle, Flipkart Digiflip Pro XT712 tendrá acceso a algunos servicios específicos realizados por la empresa.

Flipkart Digiflip XT712 – Especificaciones completas

  • Pantalla de 7 pulgadas de alta definición 1280 x 800 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera con de 5 mega píxeles, y frontal de 2 megapíxeles
  • Sistema operativo Android 4.2.2 JellyBean;
  • Batería de 3.000 mAh

Flipkart para hacer la oferta aún más atractiva también propuso una serie de “beneficios comerciales” en el caso de que compremos su tablet, como por ejemplo la descarga de libros electrónicos, con un valor de 5.000 y 2.000 rupias (61 y 24 Euros).

Ir en contra de pesos pesados ​​como Micromax y Karbonn no será fácil, además de las grandes marcas populares como Samsung, ASUS, etc, pero si Amazon lo consiguió, ¿Por qué no lo va a conseguir Flipkart?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply