FAEA F3, un gigante de 6.3″

0

FAEA F3 es un nuevo smartphone de la marca china que promete un buen rendimiento, ya hablamos hace unos días de él, y hoy os traemos nuevas imágenes que mostramos gracias a MTK´s. FAEA F3 viene a ser un clon del Samsung Galaxy Mega con la característica de ser resistente al agua al igual que alguno de los terminales de Sony.

Como FAEA F3 es un clon del terminal de Samsung viene con similares características en cuanto a diseño y tamaño, pues viene una pantalla de 6.3 pulgadas al igual que el Mega 6.3, aunque como casi siempre en dispositivos chino con el Chipset Mediatek MT6589T, con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.5 GHz.

Todo esto que os comentamos son rumores por lo que estamos a la espera de la fecha en la que estará disponible, aunque lo que sí es seguro es que las fotos son reales.

 

Fuente | China Review

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply