FAEA F2S baja su precio hasta los 95 EUR

0

Seguramente por que esta compañía china está pensando en sacar una nuevo terminal, ha reducido drásticamente el precio de su actual tope de gama, el FAEA F2S. El dispositivo fue uno de los primeros teléfonos inteligentes chinos Android que estaban equipados con soporte NFC y ahora, con este descuento está disponible por sólo 95€.

Las especificaciones del FAEA F2S ciertamente no son las de un smartphone de gama alta en este año 2014, pero ahora con esta reducción en el precio es más probable que el teléfono esté entre los mejores desde el punto de vista de la relación calidad-precio.

FAEA F2S está equipado con una pantalla de 5 pulgadas FULL HD de 1920 x 1080 píxeles, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 megapíxeles, frontal de 5, y como hemos dicho anteriormente soporte NFC, OTG y el sistema operativo Android 4.2.1.

Tabla de especificaciones técnicas:

Tamaño y dimensiones 141 x 71 x 9,5 milímetros y 161 gramos
Pantalla OGS de 5 pulgadas, 1920 x 1080 FHD,
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles
Procesador Procesador Quad-core Mediatek MT6589T 1.5Ghz
Sistema Android 4.2.1 Jelly Bean
Batería Batería de 2.300 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth, NFC, OTG, GPS

FAEA F2S es, desde un punto de vista estético, fue de los mejores smartphones de Mediatek durante el año pasado. Su diseño es definitivamente de los mejores, con la excepción de la parte posterior del teléfono, que es sin duda alguna mejorable.

Los plásticos utilizados son muy buenos y muy sólidos. FAEA F2S, es todavía un gran teléfono , pero sobre todo, con esta rebaja en el precio un dispositivo con una relación calidad-precio excelente. De hecho, no es fácil, encontrar un teléfono con pantalla Full HD, con tecnología NFC, por tan sólo (antes 239) 95 euros.

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply