Explay Tornado, teléfono con soporte para tres tarjetas SIM

0

Seguramente para las personas que tengan que utilizar dos o más móviles al día, el soporte dual SIM es uno de las características más útiles, y para aquellos que no lo hayan probado les animo a que lo hagan. Explay Tornado es un teléfono muy diferente al resto, y no precisamente por que sea un tope de gama, si no porque incluye soporte para tres tarjetas SIM.

Explay Tornado, es un smartphone que hace precisamente eso: gestionar tres tarjetas SIM, pero que sin embargo tiene un precio de menos de 100 euros.

Explay Tornado, características técnicas y precio

Las características técnicas del dispositivo son de gama baja por lo que el conjunto de ellas son algo discretas donde la única destacable es el soporte para gestionar tres tarjetas SIM. En el interior del Explay Tornado nos encontramos como casi todos los gama baja chinos con un SoC de MediaTek MT6582 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,3 GHz junto de tan sólo 512 MB ​​de RAM y de 4 GB de almacenamiento interno ampliables, evidentemente mediante microSD.

En la parte frontal del dispositivo tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles.

Este teléfono puede ser bastante útil sobre todo para las personas que utilizan principalmente un teléfono exclusivamente para llamar, enviar mensajes y utilizar algunas aplicaciones comunes como puedan ser Whatsapp o Telegram. En este caso, y como he dicho antes, si no te importa el rendimiento y lo que buscas es gestionar tres tarjetas SIM Explay Tornado puede ser la mejor opción actualmente, ya que a día de hoy desconozco un terminal que pueda gestionar hasta tres tarjetas SIM de una forma eficiente.

Como ves en las imágenes, Explay Tornado está disponible en varios colores y como hemos dicho anteriormente a un precio menor a los 100 euros, aunque este dato aun no está confirmado, por lo que actualizaremos este mismo artículo con dicha información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply