ETON P5, características de un terminal con batería de 4.000 mAh

0

Cuando estás mirando para comprarte un smartphone, ¿tienes en cuenta tan sólo las características técnicas y el diseño? o ¿Te fijas, además de las anteriores en la capacidad de su batería?

ETON P5

Si la respuesta a esa pregunta es sí, entonces, ciertamente, ETON P5 puede ser un dispositivo que te llame la atención, ya que la característica principal de este dispositivo está en al autonomía que nos puede llegar a dar. Viene un poco las características del mismo, no podemos negar que esta empresa china ha hecho una buena labor, no tanto por la pantalla de 5 pulgadas que monta el Eton P5, si no más bien por su impresionante batería de 4000 mAh. Queda, por tanto, ver con más detalle cuáles son las principales características de este nuevo móvil chino.

Especificaciones técnicas

Hardware

En cuanto al hardware Eton P5 está equipado con una pantalla de 5 pulgadas HD  720p, un procesador Mediatek 4-core que corre a  1.3Ghz y sobre todo soporte para redes 4G LTE, 8 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles que se encuentra sin duda entre las mejores en su campo.

Estas son las principales especificaciones técnicas de un dispositivo que quiere obtener una buena cuota de mercado a pesar de que todavía estamos esperando la confirmación de algunos de los detalles que nos faltan, como por ejemplo si Eton P5 llegará con una ranura MicroSD para ampliar la memoria ya que los 8 GB disponibles parecen algo escasos.

Lo más destacado, sigue siendo su batería de 4000 mAh que nos permite no tener que cargar el dispositivo cada noche, al menos, en función del uso que se le de. Además, y como caracterísitaca de la que aun no hemos hablado, es la posibilidad que nos da esta batería de utilizarla como un “banco de energía OTG” con el fin de cargar otros dispositivos a través de él.

Software

En cuanto al sistema operativo de este Eton P5 tenemos que decir que será Android actualizado a la versión 4.2.2. Suponemos que una vez salga a la venta la empresa debe tratar de actualizar el dispositivo a una nueva versión de Android.

Eton P5

Sin duda alguna, Eton P5 es un buen dispositivo como ya hemos dicho más arriba, pero sin saber cual será su precio no podemos darle una valoración. También debe aclararse que aún no se sabe si Eton P5 se venderá en las tiendas online chinas que nos permiten por ejemplo a nosotros comprar los dispositivos directamente desde allí.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply