Estos son los smartphones más potentes de Septiembre, según Antutu

0

Como cada mes, el popular benchmark Antutu ha dado a conocer los diez smartphones más potentes para el pasado mes de Septiembre, donde las grandes del mercado chino copan el podio.

Así que, el popular benchmark ha publicado la clasificación de los diez mejores teléfonos para septiembre, hecho de acuerdo con las puntuaciones obtenidas por medio de sus pruebas.

El primer lugar se lo lleva el Leeco Le Pro 3, que recuerdo que es el primer teléfono del mundo en incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que logró obtener la puntuación más alta, igual a unos 160.000 puntos.

El segundo y tercer lugar se los queda la compañía china Xiaomi, gracias a los recién presentados Mi 5S, y su versión Plus, que al igual que el que ocupa el primer lugar, también incorpora el Qualcomm Snapdragon 821, anotando registros bastante altos.

Continuamos con el Oneplus 3, producto que tuvimos la oportunidad de analizar, que lideró el ranking por varios meses, pero que esta vez no ha logrado llegar al podio. A pesar de eso, su puntuación sigue siendo realmente buena. En el ranking también podemos ver el nuevo tope de gama de la marca coreana Samsung, es decir, el problemático Galaxy Note 7.

Tal y como se puede ver, en esta recopilación de diez móviles, nueve provienen del mercado chino, dato significativo si tenemos en cuenta que años atrás las marcas tradicionales copaban este top 10.

Esta clasificación se basa únicamente en Antutu, que mide la potencia bruta de cada uno de los dispositivos, y aunque nos sirve para tener una idea, no asegura una experiencia de uso satisfactoria.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply