Esto es lo que preparan Xiaomi y Huawei para este 2015

0

Los fabricantes de smartphones chinos están ganando, cada vez más, una cuota de ventas en el mercado que un año parecía imposible si tenemos en cuenta que durante mucho tiempo, Samsung, Apple, y alguna que otra más, eran las que se repartían el pastel.

Una de las mejores compañías actualmente es, sin lugar a dudas Huawei, gracias al cuidado que está poniendo en cada uno de los productos que está presentando, y una prueba de ello es el Huawei P8, es por eso que ha conseguido labrarse una buena porción del mercado.

En las últimas horas, a través de información filtrada, hemos podido enterarnos de lo que será el plan de trabajo de Xiaomi y de Huawei para este año, desvelando así, parte de la información que suponíamos, pero que de igual modo, no conocíamos con total seguridad.

¿Qué prepara Xiaomi?

Xiaomi podría presentar también cuatro nuevos teléfonos entre los meses de junio y noviembre. De acuerdo con una hoja de ruta “filtrada” hemos podido saber que el productor chino estaría listo para lanzar al mercado los siguientes dispositivos:

  • Xiaomi Mi4s
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi Note 2 Pro
  • Xiaomi Mi5

El primero de ellos, es decir, el Xiaomi Mi4s deben llegar en junio con una pantalla de 5 pulgadas, un SoC Qualcomm Snapdragon 810 y una cámara de 13 megapíxeles con OIS.

Por otro lado, Redmi Note 2 y Redmi Note 2 Pro debe llegar una vez empezado el verano. En este caso hablaríamos de phablets con pantalla de 5,5 pulgadas (con resolución HD y Full HD respectivamente ), una cámara de 13 megapíxeles y un SoC Snapdragon 410 en el caso del Redmi Note 2, y Snapdragon 615 en el caso de la versión Pro.

Para terminar, el que se propone como el nuevo buque insignia de la firma asiática, el Xiaomi Mi5 debe llegar en noviembre con un sector de hardware impresionante. Concretamente hablamos de una cámara de 20 megapíxeles, pantalla de 5.2 pulgadas QHD y el procesador Qualcomm Snapdragon 820 del que aun no tenemos noticias, es por eso que la única cosa que nos desconcierta es el Mi5 debido a que el SoC Snapdragon 820 no creemos que pueda estar listo para el próximo mes de noviembre.

¿Qué prepara Huawei para este 2015?

Por otro lado, y dejando a un lado al fabricante Xiaomi, nos centramos ahora en la hoja de ruta de Huawei. En la supuesta hoja de ruta se muestra un Ascend D8 listo para debutar este mes de mayo, que es un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y un cuerpo metálico. Justo después, y más concretamente el 8 de junio podríamos tener un nuevo phablet de la gama Mate de Huawei. Esto es, obviamente, un phablet de 6 pulgadas, que cuenta obviamente con un procesador Kirin y una cámara con OIS de 16 megapíxeles.

El resto de la hoja de ruta muestra otros productos de la gama Honor, dos para ser exactos, con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas y cuerpo hecho en metal. El Honor 7 está previsto para Agosto, pero se podría presentar de forma oficial para el mes de Septiembre que es cuando tiene lugar la IFA 2015 a principios de septiembre.

No podemos confirmar ninguna de la información contenida en esta imagen, aunque eso no quiere decir que la hoja de ruta no sea creíble, más bien, todo lo contrario.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply