Estar Takee T1, es el primer terminal holográfico

0
Estar Takee T1

Estar Takee T1, es el primer terminal holográfico

El mes pasado la compañía Estar Technology llamó la atención de muchas personas, gracias a la presentación de un nuevo smartphone que cuenta con una gran peculiaridad que nunca antes habíamos visto. Estar Takee T1 que es así como se llama, es el primer móvil holográfico del mundo. Anunciado como una verdadera revolución en la industria móvil, el terminal habría creado un ‘hype’ que ha ido muriendo poco a poco.

Hoy, sin embargo, en un importante portal de alta tecnología China, se han publicado algunas fotos del supuesto Estar Takee T1. En términos de diseño este nuevo terminal no es una maravilla, pero lo que nos parece más importante es que es un dispositivo bastante atractivo, que mezcla policarbonato y metal.

El resultado final es un smartphone muy elegante a la vista, aunque Estar Takee T1 no es realmente de los teléfonos más delgados pues cuenta con un espesor de tan sólo 9,7 mm, y unas dimensiones de 152 x 77,3 mm.

Estar Takee T1 estará disponible también en color dorado y pesa unos 200 gramos (el OnePlus One pesa 162). Además de esta versión super exclusiva en oro Champán, Estar Technology comercializará su T1 también en los colores plata y negro.

Pero vayamos al hardware, la que sin duda es una parte importante del terminal, y aunque no destaca en ningún aspecto, (dejando a un lado la pantalla holográfica), las características técnicas son en general las que podemos ver en cualquier móvil chino de gama alta. Estar Takee T1 cuenta con un procesador de Mediatek MT6592T de 8 núcleos a 2,0 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una pantalla OGS de 5,5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles con la protección Corning Gorilla Glass 3.

En el apartado de las cámaras tenemos dos sensores de 5 (frontal) y 13 megapixeles (trasero) Sony IMX135, y el sistema operativo Android (ROM personalizada con la integración de algunos servicios en la nube, basado ​​en Android 4.4 Kitkat). Por último, tenemos una batería de litio de 2500 mAh y el apoyo para redes WCDMA 3G europeas, pero carece de la conectividad LTE.

Las reservas de este dispositivo se iniciaron en China y terminarán el 14 de agosto a las 18:00 (horario español). Por ahora las unidades están limitadas, por lo que te recomendamos darte prisa si quieres hacerte con uno, pero sobre todo aprender chino. El precio, misteriosamente, se dará a conocer el 17 de agosto, dos días después de que acabe el periodo de reserva. ¿Cambiará Estar Takee T1 la tendencia y empezaremos a ver más como este?

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply