Especificaciones técnicas del Xiaocai de 8 núcleos

0

Hoy os traemos unas imágenes recién salidas del horno del que será el primer smartphone chino, un Xiaocai de 8 núcleos en un procesador Mediatek, concretamente su versión MT6592. Ya conocemos algun smartphone con ocho núcleos, pero no concretamente de smartphones android chinos, sino en una versión americana del Galaxy SIV. El terminal del que hablamos es fabricado por XiaoCai. 

Estas fotos han salido a la luz a través de la página web china MTKsj y además nos muestra sus características técnicas, las que os mostraré a continuación:

Pantalla IPS de 5,5″ con una resolución de 1920×1080
Chipset Mediatek MT6592
Procesador 8 núcleos Cortex A7 a 2 GHz
Memoria 2 Gb de RAM y 32 GB de memoria ROM
Cámara Frontal de 13 megapíxels
GPU PowerVR SGX554MP4
NFC SI
SO Android 4.2 con CAI OS
Batería 3.000 mAh

Estaremos informados y en cuanto tengamos más noticias actualizaremos este mismo artículo pues aun no se sabe cuando estará disponible, ni su precio, como digo no hay nada oficial aun, por lo que nos queda esperar a que se oficialice todo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply