Energy Phone Pro, un terminal con sello español bastante bueno

0

Energy System es una de los fabricantes de dispositivos móviles que tenemos en nuestros país, España, además de BQ, Nut y otras marcas. Energy Sistem para su nuevo terminal ha decidido incorporar una serie de características técnicas que lo convierten en una excelente alternativa, sobre todo si queremos comprar el terminal en tiendas físicas o en tiendas online tan fiables como Amazon. Si quieres saber más sobre el Energy Phone Pro, a continuación, os dejamos con alguno de los detalles técnicos.

Energy Phone Pro destaca entre otras especificaciones técnicas por tener una pantalla IPS con una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Como sabéis al ser una empresa española tenemos garantía de un mínimo de 24 meses.

La batería incorporada en el Energy Phone Pro tiene una capacidad de 2300 mAh, aunque no es extraíble. Además tenemos una ranura para una tarjeta microSD que nos permite ampliar la memoria. Veamos pues, cuáles son las otras características del Energy Phone Pro.

Energy Phone Pro, ficha técnica

  • Procesador Octa Core a 1,7GHz, Cortex A7
  • GPU: Mali 450
  • Pantalla: IPS de 5″ FHD, 1920 x 1080p con la protección Dragontrail
  • 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 MPx con flash LED y frontal de 5 MPx
  • Dual SIM, 3G
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean (aunque actualizable a Kitkat)
  • Dimensiones de 143,5 x 69 x 9,7 mm
  • Peso 140 gramos

El peso del Energy Phone Pro es uno de los puntos a destacar, que aunque dispositivos similares los encontramos en el mercado chino por un precio ligeramente inferior, la ventaja de tener una garantía asegurada, o de poder comprarlo en una tienda física da un plus. Esperamos poder probar un terminal de esta marca, y comentaros que tal funcionan, ya que sobre el papel, el conjunto de características hacen que sea una buena alternativa.

Si estás interesado en comprar este dispositivo móvil puedes hacerlo directamente desde Amazon, en la posiblemente mejor oferta que verás a día de hoy. Justo debajo os dejo con un vídeo promocional del dispositivo, en el que podréis ver con algo más de detalle su funcionamiento.

Vídeo del Energy Phone Pro

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply