Elephone trabaja en un smartphone con pantalla 2K y el MT6795

0

Ya hablamos hace unas semanas de los planes que tenía Elephone para este año 2015 en base a una hoja de ruta donde aparecían todos los smartphones que presentarán a lo largo de este mismo año.

Ya hemos podido comprobar que los planes los están cumpliendo, primero con la salida de los P5000 y P6000, y ahora con la puesta a la venta de dispositivos como los G2, o el P7000 Pioneer, terminal que ya ha sido hecho oficial por la propia compañía en un vídeo publicado la semana pasada donde confirmamos las características que en un principio se filtraron.

Elephone lanzará un smartphone de gama alta

Ahora, y según nuevos rumores, parece que la compañía china está trabajando en un nuevo dispositivo que llegaría para el segmento de la gama alta china, que competiría con los terminales de Meizu o Xiaomi, y que sería el primer smartphone tope de gama de Elephone.

A día de hoy, aun no sabemos cómo se llama el dispositivo en cuestión, por no hablar de la fecha oficial de lanzamiento o el precio. Sin embargo, ya sabemos que el procesador que integrará el nuevo dispositivo de Elephone. Concretamente, hablamos del MT6795 de Mediatek, que será el chip que montarán los topes de gama a finales de este año. Además, cuenta con una pantalla con resolución 2K de 2560 x 1440 píxeles, y una cámara trasera de 20,7 Mpxl. Esta configuración de hardware, recuerda mucho al Meziu MX4 Pro.

Este smartphone debe competir con los Meizu MX4 Pro y Mi Note, pero, si se confirman las especificaciones, lo mismo podría ser incluso mejor que los acutales buques insignias de Xiaomi y Meizu, aunque es demasiado pronto para aventurarse tales pronósticos.

Según los rumores, este smartphone debería presentarse durante el mes de mayo, aunque si los planes son estos, Elephone se tendrá que dar prisa para presentar los Elephone P7000 y P8000, aunque el primero de estos dos ya está en preventa en alguna que otra tienda online. Ambos teléfonos están equipados con pantallas de 5,5 pulgadas y el Mediatek MT6752 de ocho núcleos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply