Elephone Smart TV Box ya disponible por 63 euros

0

Elephone es un fabricante chino conocido principalmente por sus teléfonos Android que se venden como casi todos los smartphones venidos de China a precios asequibles. Recientemente, la compañía puso en marcha tres nuevos dispositivos de los que hemos hablado en las últimas semanas, y que conocemos como Elephone G4, G5 y G6, que se colocan en la gama media del fabricante. Recientemente, sin embargo, se filtraron algunos rumores sobre un posible Elephone P4000, clasificado como el competidor directo del Meizu MX4 y del Xiaomi Mi4. Si quieres saber más detalles sobre el terminal puedes acceder a un artículo sobre el mismo desde este enlace, aunque aun faltan detalles acerca de su disponibilidad y de su precio.

Parece, sin embargo, que el fabricante chino Elephone no quiere centrarse exclusivamente en los teléfonos y otros dispositivos similares. La compañía ha anunciado Elephone TV Box. Se trata de una Android Tv, estéticamente bonita, de color blanco y que tiene una forma cilíndrica donde se puede ver el logotipo de Elephone bien visible en la parte frontal. Como se puede ver en el artículo, en la parte superior tenemos una cámara HD con sensor de movimiento, que permite detectar el movimiento cuando estamos frente al dispositivo.

Elephone Smart TV Box se puede conectar a la TV, e insertar, por ejemplo una tarjeta SD para ver su contenido, y utilizar miracast para transmitir el contenido de tu teléfono. Elephone Smart TV Box  es alimentado por un procesador Rockchip RK3188 y 1 GB de RAM. El sistema operativo, como se ha dicho, es la versión Android 4.4.2 KitKat. El precio es de 63,06 euros, que podría ser un precio bastante bueno para aquellos que consideren útil un gadget como este. Para ofrecer este dispositivo a nivel internacional, Elephone se ha asociado con la tienda DX.com que nos ofrece comprarlo con envío gratis. A continuación os dejamos un vídeo que muestra Elephone Smart TV Box en acción. ¿Crees que podría ser útil? Si estás interesado, a continuación te dejamos con el enlace de compra del producto.

Dealextreme

Elephone Quad-Core Android 4.4.2 RK3188 Smart TV Box w/ 1GB RAM / 8GB ROM / 5.0MP - White (EU Plug)

Comprar Elephone Smart TV Box por 63 euros

Elephone Smart TV Box, en vídeo

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply