Elephone S7 y S7 Mini son oficiales; características, y precios

2
Elephone S7

Elephone S7 es oficial, que llega al mercado combinando una ficha técnica excelente, que está disponible en varias versiones e incluso tamaños, y un diseño extremadamente elegante. Sencillamente es el mejor producto presentado por la marca hasta el día de hoy.

Elephone S7, especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 150,4 x 73,2 x 7,6 mm
  • Peso: 148 gramos
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, (Actualizable a Nougat 7.0)
  • Pantalla: 5.5″ IPS JDI
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, Deca Core a 2.1 GHz
  • GPU: Mali T880
  • RAM: 2/3/4 GB LPDDR3
  • Memoria interna: 16/32/64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

A primera vista lo que primero llama la atención de Elephone S7 es su diseño, muy trabajado, que al menos por las imágenes, parece uno de los móviles chinos más atractivos del mercado por varios aspectos.

La marca china ha cuidado todo lo referente a la estética. Elephone S7 es un dispositivo unibody, que por la parte trasera viene con una ligera curvatura que le sienta verdaderamente bien, y que podríamos asemejar al buque insignia de Xiaomi. Está disponible en varios colores diferentes. Tenemos un azul parecido al del Honor 8, un negro brillante, verde, y dorado.

El nuevo producto de Elephone está fabricado en metal, que combina la curvatura trasera bastante pronunciada que mejora la ergonomía, con la tecnología 2.5D de la pantalla, que también presenta una ligera curvatura por cada uno de los lados.

En esta ocasión el lector de huellas está situado en el botón de inicio Home, que según la marca es muy preciso, e incluso permite desbloquear el dispositivo en tan sólo 0,1 segundo. El botón de inicio, además de lo anterior, también incorpora funciones que hemos visto en productos de Meizu, y que están resumidas en la siguiente imagen.

Otra de las cosas que gusta, es que los marcos laterales han sido optimizados, para que la mayor parte del frontal sea pantalla. Definitivamente el diseño, al menos por las imágenes publicadas por la marca, parece que mejoran a lo que vemos en el S7 Edge de Samsung, dispositivo en el que claramente está inspirado lo nuevo de Elephone.

Elephone S7 estará disponible en dos tamaños diferentes. Por un lado tenemos una versión estandar que incorpora un panel de 5,5 pulgadas, y por otro lado, un smartphone que conocemos bajo el nombre de Elephone S7 Mini que incorpora un panel con el mismo tipo de resolución pero con una diagonal de 5,2 pulgadas y una ficha técnica inferior a este.

La pantalla, al igual que muchos productos de Xiaomi, ha sido fabricada por JDI, con la tecnología IPS, que ofrecen resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Elephone S7 en tres versiones diferentes

Elephone S7, tal como se anunció, se comercializará en tres versiones diferentes que difieren por la cantidad de memoria RAM e interna. El modelo más básico tendrá 2 GB de memoria RAM, junto con 16 GB de memoria interna. El modelo que se encuentra a medio cambio viene con una configuración de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Para terminar, el modelo premium montará 4 GB de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno, que tendrá un precio de unos 270 euros aproximadamente.

El chipset utilizado es el Mediatek Helio X20, de diez núcleos que ofrece un rendimiento óptimo junto con la GPU Mali T880.

El software, aunque según la marca se actualizará a Nougat, es Android 6.0 Marshmallow, que viene con algunos añadidos, como la posibilidad de obtener permisos de root en pocos pasos.

La batería, que quizás es el talón de Aquiles de este producto (a falta de probarlo) tiene una capacidad de 3.000 mAh, aunque viene con una tecnología de carga rápida, que le permite llegar al 50% en 30 minutos y hasta el 90% en 1 hora. Recuerdo que también tenemos el nuevo estándar USB C.

Los precios son diferentes para cada color y versión, pero van desde los 126 euros hasta los 226 euros. 

Elephone S7 Mini

Aunque comparte las líneas estéticas con el anterior, Elephone S7 Mini viene con una relación de componentes que corresponden a la gama media del mercado.

Concretamente tenemos el panel mencionado anteriormente de 5,2 pulgadas Full HD, el chipset Mediatek MT6737 en una versión turbo, y una única versión con 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de memoria interna. Por último la batería es de 2.450 mAh. De todas formas, dedicaremos un artículo a hablar de esta versión recortada del nuevo S7 de Elephone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.