Elephone prepara una renovación del P4000

0

Elephone es uno de los fabricantes que más ha crecido a lo largo de este año, digamos que ha sido el más fructífero para la compañía, pero que sigue dando a conocer dispositivos que muy pronto saldrán a la luz. Normalmente los productos que nos encontramos en la gama de dispositivos destacan por tener una excelente relación calidad-precio, y seguramente el punto más criticado ha sido el diseño de la mayoría de ellos, aunque Elephone está centrándose principalmente en este punto, para intentar mejorarlo con el deseo de diferenciarse del resto de los competidores chinos.

 

La noticia viene directamente desde la empresa, e indica que Elephone P4000, que es uno de los terminales más bonitos de la compañía, se someterá a una renovación muy pronto que está orientada principalmente al diseño del mismo. La versión actual del terminal, no brilla por su originalidad, ya que es un dispositivo que se inspira en el diseño del tope de gama de Xiaomi.

Elephone P4000, nueva versión con un diseño más original

Como se puede ver en la imagen que ha sido publicada directamente en el sitio web oficial, el nuevo diseño tendrá un marco lateral en color negro, que rodea la pantalla al completo, y que da la impresión de estar frente a un dispositivo sin marcos aunque con unas líneas parecidas al HTC One. Digamos que esto podría ser un efecto óptico, pues observando la imagen se puede apreciar que incluso aunque el panel sea totalmente en negro, tiene un marco que digamos separa el borde de la pantalla, aunque igualmente es bastante reducido.

Lamentablemente no sabemos si existen otras diferencias entre esta versión y la que ya están en el mercado, en lo que se refiere a los componentes de hardware.

Las características técnicas, en cualquier caso, no deben modificarse. El chip, por lo tanto, continuará siendo el MT6592 de Medaitek que integra un procesador Octa Core que funciona a 1.7GHz junto con 2 Gb de memoria RAM, y de 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD. La pantalla, si sigue la línea del modelo anterior, tendrá una diagonal de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

Incluso el sector multimedia, que está compuesto por una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles, seguirá siendo el mismo.

El precio de esta nueva versión es todavía un misterio, pero esperamos que sea similar a la del P4000 que conocemos. Si esta información es real, seguramente sea uno de los terminales más bonitos de la gama media china e incluso del mercado chino en general. ¿Qué opinas de este nuevo diseño? ¿Prefieres el diseño del P4000 actual?

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply