Elephone P6, un nuevo phablet chino con pantalla de 6,3″

3

Un nuevo phablet aterriza en el marcado de smartphones chinos, su nombre es Elephone P6 y viene con una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución HD. Es sin duda alguna un nuevo competidor en el mercado de las phablets y una de las mejores si tenemos en cuenta el precio del mercado chino.

Hace unos meses salió una nueva phablet por parte de Samsung, la Galaxy Mega, y en este caso el Elephone podría ser un clon perfecto de este dispositivo aunque con unas especificaciones técnicas algo más bajas. Aunque viene con pantalla IPS con resolución de 1280×720 como hemos dicho antes es HD.

Elephone P6 estará disponible en el mercado chino y en otros países. Este terminal chino está equipado con un procesador Quad Core a cargo de Mediatek y su versión MT6589. Todo esto son rumores pero parece que de este terminal sacarán dos versiones a distinto precio como suponéis pero que tampoco supone un gran desembolso comprar la versión más cara si tenemos en cuenta lo que nos ofrece el Elephone.

La diferencia entre las dos versiones estará en que uno de los phablets contará con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El precio de esta versión estará entorno a los 130 euros, por otro lado, la versión premium por decirlo de alguna manera estará equipado con 2 GB de Ram y 32 GB de almacenamiento a unos 160 euros. Las dos versiones de la phablet Elephone estarán equipadas con dual sim, cámara de 8 megapíxels, bateria de 3000 mAh y la posibilidad de ampliar la memoria ROM a través de tarjetas microSD como viene siendo habitual. Os mantendremos informados para que podáis saber la disponibilidad, el precio, y por último para que sepáis donde podéis comprar el Elephone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.