Elephone P5000, super batería pero sin 4G LTE

2

La empresa Elephone, no es muy conocida en Europa y más concretamente en España, pero a pesar de eso, es una marca muy exitosa en China y que poco a poco se va dando a conocer en nuestro país. Precisamente por esta razón queremos hablarles de un nuevo dispositivo móvil que ha despertado un gran interés. Estamos hablando del extraordinario Elephone P5000, un teléfono que según lo declarado por el fabricante puede dar una autonomía de 4 días.

Elephone P5000 contiene en su interior una batería muy potente que es de 5350 mAh que asociado con el MediaTek MT6592 a 1.7 GHz, tendrá un excelente rendimiento pero también una larga autonomía. Dado el enorme interés en este dispositivo, vamos a ver con sus características físicas.

Elephone P5000: características técnicas

Elephone P5000 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además, en el corazón del dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 Octa-core que funciona a 1,7 GHz, junto con 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, con posibilidad de ampliarla con una microSD, soporte Dual SIM, lector de huellas dactilares, cámara de 16 y 8 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente y en el apartado de la conectividad NFC, Bluetooth, Wi-Fi, todo ello funcionando bajo el sistema operativo Android 4.4 KitKat, y como hemos dicho antes, una batería de 5350 mAh.

Aunque nos encontramos ante uno de los primeros teléfonos con tal batería, Elephone ha hecho un buen trabajo en términos estético, ya que tiene un grosor de tan sólo 9,3 mm, pero además se permite incorporar una ranura para ampliar la memoria, el soporte dual SIM y el lector de huellas digital que está colocado en el botón ‘Home’.

El único elemento que falta para que Elephone P5000 fuese aun más completo es la conectividad 4G LTE. Aunque resaltando los puntos positivos, tenemos la posibilidad de tener una autonomía superior a la media, que aseguraría unos cuatro días de vida. Por lo que si estáis buscando un terminal con el que no tendréis que estar cargandolo a cada noche, seguramente Elephone P5000 pueda ser la mejor alternativa a los terminales de THL. El dispositivo ya lo podemos comprar a un precio que ronda los 200 euros en la siguiente tienda online.

Focalprice

<em>Elephone</em> <em>P5000</em> 5350mAh 5.0Inch Android 4.4 Smartphone FHD OGS MTK6592 Octa Core 1.7GHz 16MP Fingerprint ID OTG NFC-Black

Comprar Elephone P5000 en Focalprice por 201 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. JOSE MIGUEL FERNANDEZ on

    Hola buenas tardes me gustaria si tienen informacion de cuando saldra ala venta el elhfone p5000 4g y por donde comprarlo o en su caso si me podria informar de un movil de las mismas caracteristicas o parecidas al elhfone p5000 4g . Muchas gracias espero su respusta.

Leave A Reply