Elephone P4000 y P4000C confirmados, gama media y baja

1

Ya hablamos hace unas semanas de un nuevo terminal que se proponía como el clon del Xiaomi Mi4, pero ahora con información de la misma empresa hemos podido saber que el terminal, no es exactamente igual en términos de diseño. Esta y otros detalles son los que vamos a detallar a continuación, ya que se Elephone es una marca, ya reconocida y este sin duda puede ser una gran alternativa.

Los rumores apuntan a que Elephone, sacará dos versiones de este terminal, una más cara y mejor equipada, y otra evidentemente a un precio menor, y limitada en especificaciones con respecto al modelo anterior. Esta versión ligeramente inferior la conoceríamos como Elephone P4000C. Veamos pues, cuales son las características conocidas de ambos terminales.

Elephone P4000, recoge detalles del Xiaomi Mi4 y del Mx4

Según los rumores que circulan por la red, Elephone P4000 estaría disponible en tres colores, estos son, blanco, negro y color oro, aunque este último aun no es seguro.

Como se puede ver en las imágenes Elephone P4000 se proponía como un clon del tope de gama de Xiaomi, pero con las imágenes filtradas ahora, vemos que recoge toques del Meizu Mx4.
Aunque como he dicho anteriormente, P4000 se presentaba como un clon, digamos que no lo es en escala 1:1 por lo que se podría decir que recoge toques de ambos topes de gama.

Elephone P4000

Esta es la versión mejorada en comparación con el Elephone P4000C, y entre sus características nos encontramos con ​​una pantalla de 5 pulgadas de alta definición de 1280 × 720 píxeles, un procesador MT6592 Octa-Core corriendo un 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de ROM, un cámara frontal de 5 MPX y una trasera de 13 megapíxeles, soporte Dual Sim, y una ranura Micro SD. Lamentablemente no incorpora el módem que va apoya el 4G LTE.

  • Pantalla de alta definición de 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles)
  • MediaTek MT6592 procesador de 8 núcleos
  • 2 GB de RAM
  • 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Soporte dual SIM

Elephone P4000C

Como hemos dicho antes Elephone P4000C se propone como un modelo algo más barato, que tendrá un procesador de cuatro núcleos MTK6582 funcionando a 1.3GHz, 1 GB de RAM, y 8 GB de ROM. Estos serían los cambios más importantes, mientras que el resto de los componentes deberían de ser los mismos. Es posible que tengamos suerte y este modelo integre 4G LTE , ya que este chipset se utiliza a menudo en esta configuración, pero no podemos confirmarlo en este momento.

Los precios deben de estar en 160 dólares para el P4000 y de 120 dólares para el Elephone P4000C, aunque toda esta información no es oficial, pero con la cantidad de detalles que tenemos, es posible que su presentación junto con su puesta a la venta esté más cerca de lo que creemos.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985