Elephone P3000S disponible por 150 euros

1

Si estás buscando un smartphone con conectividad 4G LTE, ya sea para ti o para regalar estas navidades, y no te quieres gastar mucho dinero, seguramente el Elephone P3000s podría ser la alternativa perfecta para ti.

Elephone P3000

La compañía ya ha puesto en pre-venta en las diferentes tiendas online el Elephone P3000s, del que podemos destacar la conectividad 4G LTE como características principal, aunque igualmente nos encontramos con un escáner de huellas digitales y una batería de gran capacidad. Ten en cuenta que para el fabricante Elephone no es el primer teléfono con un lector de huellas digitales, ya que anteriormente, la compañía presentó el Elephone P2000, que está equipado con una función similar.

Características técnicas y precio

En comparación con el Elephone P2000, el modelo P3000s cuenta con un conjunto de características bastante atractivas. Concretamente hablamos de un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

En lo que se refiere al rendimiento nos encontramos con el chipset MT6592 de Mediatek que integra un procesador Octa Core funcionando a una velocidad de 1,7 GHz junto con una GPU Mali 450-MP4, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante micro SD de hasta 128 GB, y en el apartado de la conectividad tenemos las clásicas WiFi, Bluetooth, soporte dual SIM, y conectividad 4G LTE (FDD-LTE).

En el sector multimedia Elephone P3000s cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles, GPS, sensor de proximidad, giroscopio, sensor de luz, lector de huellas digitales, batería de 3.150 mAh y el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Si piensas que Elephone P3000S es un buen dispositivo para ti, debes saber que está disponible para reservarlo en varias tiendas online. Los dispositivos serán enviados a lo largo del 15 de diciembre. El precio de venta,es de 150,31 euros. Te recuerdo que el envío del producto se llevará a cabo desde el 15 de diciembre en adelante y como casi siempre, será enviado directamente desde China.

Gearbest

Comprar Elephone P3000S en Gearbest por 150 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply