Elephone P3000 es el primer terminal con 4G LTE de Elephone

1
Elephone P3000

Elephone P3000, LTE, escáner de huellas dactilares y batería de 3.150 mAh

La conectividad LTE llega a los smartphones de la compañía china Elephone con el reciente anuncio del Elephone P3000 del que hoy os traemos las especificaciones técnicas.

Elephone, que se está convirtiendo rápidamente en uno de los productores de teléfonos móviles en el mercado asiático a tener en cuenta, continúa presentando nuevos dispositivos a su gama de dispositivos Android que se caracterizan la mayoría de las veces por tener un buen precio, mejorando siempre lo presente, en temás económicos y de hardware. Elephone fue uno de los primeros fabricantes chinos en presentar un dispositivo con Android 4.4 KitKat con el uso de los populares procesadores de MediaTek, y ahora será uno de los primeros en comercializar un smartphone con conectividad LTE e igualmente con el procesador de MediaTek.

En comparación con el Elephone P2000 , el nuevo Elephone P3000 es inferior en cuanto a especificaciones técnicas, sin embargo, las características generales del nuevo dispositivo al igual que su diseño resultan atractivas.

Al igual que otros teléfonos con procesador de MediaTek y conectividad LTE ya presentados, Elephone P3000 utiliza el procesador MT6582 de cuatro núcleos que se combina con el MediaTek MT6290 que integra el ansiado módem LTE. Esta elección será la opción más sencilla y popular para los fabricantes chinos, al menos durante los próximos meses, además de que estos nuevos procesadores incorporaran una nueva ROM basada en la última versión de Android, pero también unos precios más altos.

Las especificaciones del Elephone P3000 incluyen además un escáner de huellas dactilares situado en la parte posterior, que nos ayuda a mejorar la seguridad del dispositivo, una gran batería de 3.150 mAh,cámara trasera con 13 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas, la opción de instalar la ROM MIUI y por supuesto la conectividad 4G LTE. Como podéis ver en la imagen el diseño es bastante especial.

Para mantener el bajo precio, algunas de las especificaciones han sido  ‘sacrificadas’. El teléfono, de hecho, tiene tan sólo 1 GB de RAM y una pantalla de alta definición de 720p en lugar de un un panel Full HD. Tal vez sería mejor incorporar 2 GB de RAM en lugar del escáner de huellas digitales que al menos personalmente no lo utilizo.

El nuevo smartphone con conectividad LTE de Elephone llegará pronto, eso es seguro, así que estad atentos a nuevos detalles, aunque si quieres más información acerca del Elephone P3000 puedes visitar el sitio web oficial del fabricante, siguiendo este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Vicent Bosch i Paús on

    Tengo un Woxter zielo 50 y de aquí a medio año, más o menos, pienso cambiarlo por un elephone. Mi pregunta es si me compro el P2000, por 147’00 euros, es compatible con el 4G? Tú cual me aconsejas hasta 250’00 euros?
    Gracias.

Leave A Reply