Elephone P2000, nuevo smartphone tope de gama MTK

1

Elephone a través de nuestros amigos de Gizchina.com han presentado los exclusivos primeros detalles oficiales sobre el nuevo smartphone de la compañía, el Elephone P2000.

Estas especificaciones oficiales fueron enviadas directamente desde Elephone, y muestran la primera imagen del nuevo smartphone Octacore con un acabado en color dorado. El Elephone P2000 será el único teléfono de la compañía china Elephone que estará equipado en la parte posterior con un escáner de huellas dactilares.

Si no has tenido la oportunidad de probar un smartphone con escáner de huellas digitales, te sugiero que lo haga, ya que es una función que aumenta la seguridad del dispositivo.

Las otras características se ajustan al estándar que vemos hoy en cualquier tope de gama que integre el chip de MediaTek. Elephone P2000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (con resolución de alta definición), un procesador Octacore de 2.0GHz, 2 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 4.4 KitKat.

Otra de las principales características del Elephone P2000 es el espesor de tan sólo 7,6 mm, que a pesar de ser demasiado pequeño, Elephone P2000 estará equipado con una batería de 2650 mAh, que aunque no es de una gran capacidad es mas o menos la batería que llevan los smartphones presentados últimamente con un cuerpo tan delgado.

Aun nos falta por saber el precio del dispositivo y la fecha de lanzamiento oficial, así que estaremos atentos para actualizar este mismo artículo.

Fuente | GizChina.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.