Elephone P1000, nuevo tope de gama de la compañía china

0

Elephone junto a Doogee son de las empresas que más han crecido durante el último de año, pero nadie se imaginaba el potencial que tiene a día de hoy, incluso para competir con las marcas más grandes del mercado chino. Aquí tienes todos los detalles del Elephone P1000.

Elephone P1000, características técnicas

Al parecer un empleado de Elephone, ha sido el que ha proporcionado las imágenes del Elephone P1000 que podréis ver en este artículo, junto con algunas de las especificaciones técnicas del terminal. 

Elephone es conocido principalmente por fabricar smartphone de gama media de bajo coste con procesador MediaTek, así como por ser una de las primeras empresas chinas en integrar el sistema operativo Android 4.4 KitKat en sus terminales con el chipset de MTK. Parece que la empresa está cerca de un punto de inflexión, gracias al Elephone P1000, terminal que según sea su precio, puede llegar a estar incluso a la altura de los topes de gama chinos.

El Elephone P1000 es, sin duda, el smartphone más interesante que la compañía ha fabricado, ya que ofrece un sector de hardware que es completamente diferente a los modelos anteriormente vistos. Hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 que funciona a 2,5 GHz, 3 GB de RAM, GPU Adreno 330 y 32 GB de memoria interna. Si se comparan las especificaciones con otros de la gama de dispositivos de Elephone, vemos que el P1000 es un dispositivo realmente sorprendente.

A nivel de hardware lo tenemos casi todo, y para mejorar en el rendimiento del mismo, Elephone ha confirmado que el P1000 vendrá, al igual que el Oneplus One, con una versión de CyanogenMod, que como sabéis está basado en Android 4.4 KitKat.

Elephone P1000, en imágenes

El smartphone también estará equipado con una pantalla de 5,88 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, y ofrecerá conectividad 4G LTE. La industria de la fotografía constará de dos sensores (trasero y frontal), ambos de la marca Sony.

Al parecer el Elephone P1000 está previsto para el mes de Octubre, si todo va según lo previsto. Sobre el precio aun no tenemos ningún detalle, así que solo nos queda esperar para saber, este y otros detalles que desconocemos.

Elephone ha dado a conocer un nuevo terminal de gama alta, ¿Crees que puede hacerle la competencia a los Oneplus One, Mi4 y Meizu Mx4?

Elephone

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply