Elephone G5, un clon de gama media del Oneplus One

2

Elephone va a presentar otro terminal, pero esta vez, sigue la política de otras marcas chinas como iNew, inclinándose así por fabricar un clon, como siempre de un terminal aun más conocido. Como podéis ver en las imágenes Elephone G5, es claramente un clon del OnePlus One que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y con algunas características adicionales que lo diferencian del buque insignia de Oppo, pese a que el de Elephone es un terminal de gama media.

A gama de productos Elephone, llega un nuevo dispositivo, el cual es un clon del popular Oneplus One, y que conocemos como Elephone G5. Elephone sigue haciendo movimientos que no entendemos, al igual que como hemos dicho antes, iNew con el clon del Oppo N1.

Esta vez Elephone con este nuevo clon se asegura darse a conocer aun más, al menos en el mercado chino, ya que Oneplus One ha sido bastante conocido por tener una relación calidad-precio inmejorable. Elephone ha estado atento a los pasos que ha seguido el terminal, y al menos en términos de diseño tenemos un nuevo dispositivo que imita al de Oppo, aunque con el añadido de que estará disponible en una gama de colores más amplia.

¿Será el Elephone G5 competencia para el Oneplus One? Como vamos a ver a continuación, Elephone G5 en cuanto a características técnicas está variso escalones por debajo del tope de gama chino.

Al ser un teléfono de gama media, no sorprende en absoluto encontrar una configuración como esta: procesador MT6582 Mediatek a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, pantalla de alta definición de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una cámara trasera 13 mega-píxeles. Elephone ha optado por mantener incluso el espesor reducido del Oneplus One, el cual es de tan sólo 7,5 mm. El teléfono llegará al mercado con Android 4.4 Kitkat junto con la popular ROM de Xiaomi, MIUI.

Elephone G5, tabla de especificaciones

Tamaño y dimensiones 155 x 78.5 x 7.5 milímetros y 157 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas, 1280 x 720 pixeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador Procesador MTK6582 Quad Core a 1,3 GHz, GPU MALI-400MP
Sistema Android 4.4.2 Kitkat, (MIUI)
Batería Batería de 3.020 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS

 

El resto de especificaciones técnicas, las puedes encontrar desde la web de Elephone. Si estás buscando un Oneplus One por su diseño y no te importa que sea inferior en características Elephone G5 puede ser una buena alternativa, además de que no necesitaremos de invitación para comprarlo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.